Joel Ledesma: “Sacaría a Flor Peña para que entre Moria Casan”

JURADO DEL SÚPER BAILANDO

Joel Ledesma: “Sacaría a Flor Peña para que entre Moria Casan”

Joel Ledesma: “Sacaría a Flor Peña para que entre Moria Casan”
El bailarín consideró que las devoluciones de Florencia Peña son "híbridas" y que Laura Fidalgo "tiene una energía descontrolada".

Joel Ledesma tiene varios Bailando en su historial con diferentes figuras como Anamá Ferreira o Melina Lescano, involucrado en diferentes escándalos con sus bailarinas por no tener una buena relación. Sin embargo, admite que volvería a bailar con estas figuras del espectáculo.

Lejos de la tele, Joel cuenta cómo ve hoy el certamen más importante del país y admite que le gustaría que Marcelo Tinelli lo convoque: "Hay como más picardia en el Bailando. Tiene que ver con lo difícil que está todo pero me encantaría que me convoquen". 

Hipotéticamente de que ingresara, el bailarín cambiaría en el jurado a Flor Peña por Moria Casán ya que tiene más show televisivo: "Tendría que salir Flor Peña, es un ni… es más híbrido lo que dice. Moria va al hueso, un show espectacular. No te acordas lo que dice porque no son cosas contundentes. Me gustan las devoluciones de Pampita porque tiene idea, un gusto refinado por su carrera y da una linda devolución. A Ángel de Brito y a Marcelo Polino los conocemos".

"En el BAR hay algunos que son más hirientes, pero es el show. Los de este año tienen más resolución en las devoluciones, argumentar mejor porque los del año pasado eran imprecisos. La carrera te ayuda a poder dar una devolución", comenzó su relato en El show del espectáculo criticando al segundo jurado. "Lo de Laura Fidalgo me parece gracioso, está bueno como es; Pachano es el fuerte y Flavio Mendoza es correcto porque no quiere pelearse con nadie", concluyó dando su punto de vista de uno de los programas más visto del país.

¿Coincidís con él?

Joel Ledesma: “Sacaría a Flor Peña para que entre Moria Casan”