Johana Rodríguez le contestó a Gastón Villalba:

MUJER INDEPENDIENTE

Johana Rodríguez le contestó a Gastón Villalba: "La que genera ingresos soy yo: si no canto no hay plata"

Johana Rodríguez le contestó a Gastón Villalba: "La que genera ingresos soy yo: si no canto no hay plata"
La cantante habló con Pronto y dio detalles de la conflictiva separación. 

La relación entre Johana Rodríguez y Gastón Viru Villalba está más tensa que nunca. Los integrantes de Viru Kumbieron están separados hace nueve meses, pero recién la semana pasada se conocieron los detalles de la tensa relación que tienen en la actualidad.

El mes pasado y a través de un comunicado, la banda anunció que Johana dejaba el grupo para dedicarse a un proyecto solista. Sin embargo, ese no fue el deseo de ella. En una charla con Pronto, la cantante contó: "Yo nunca me quise ir. A él por su ex le molestó que yo me sintiera independiente, que empezara a tomar decisiones y ya no me importara lo que él pensara. Es un buen papá de mi hijo, pero como marido no es lo que esperaba. Y ya no estamos en la prehistoria en donde hay que quedarse con tu pareja por tu familia".

Johana aseguró que vivió violencia psicológica por parte de Gastón: "Cada vez que me decía '¿Y vos quién te pensás que sos, nena?', yo le contestaba: 'Tenés razón, hoy no soy nada. ¿Qué tenés con 25 años de experiencia? No tenés nada'. Hoy le cierro el culo y le puedo decir: 'Conociste a esta peruana que no es nadie para vos, pero salimos adelante. Para vos, Viru Kumbieron somos los dos, pero para la gente soy yo'. Esto último es lo que más le molesta a él".

Además, la cantante habló de las agresiones que recibe desde el entorno de su ex: "A la gente que lo apoya le deseo lo mejor... Al igual que a él. Gastón no me desea lo mismo a mí, aunque tenemos que tener una buena relación por nuestro hijo. Para peor, hay gente amiga de él que me publica cosas feas. Uno de sus amigos dice que soy una 'peruana, yegua y asquerosa', entre otras cosas".

La semana pasada, Gastón visitó Pamela a la tarde e hizo referencia a los bienes que tienen en común: "No entiendo qué dice que me quedé con todo. Tengo el auto que compramos a medias los dos, que ni siquiera terminamos de pagar. ¿Querés el auto? quedatelo".

Sobre eso, Johana le respondió: "Un amigo mío nos vendió un auto. Yo le di mi palabra de que le íbamos a pagar, pero obviamente la que genera ingresos soy yo: si no canto no hay plata. Cuando nos separamos y él se fue de la casa le dije que se lleve el auto porque yo no sé manejar. El costo del auto lo estoy pagando yo. Lo más gracioso es que yo me muevo en remise. A mí no me interesa que me devuelva el auto porque lo tiene hecho mierda y porque no me interesa lo material. Tengo tanta fe que estoy segura de que voy a aprender a manejar y que me voy a poder comprar un autito para mí"

Johana Rodríguez le contestó a Gastón Villalba: "La que genera ingresos soy yo: si no canto no hay plata"