Johana Rodriguez en Pronto:

EMPODERADA

Johana Rodriguez en Pronto: "Me miro al espejo y digo tranquila: esta soy yo"

Johana Rodriguez en Pronto: "Me miro al espejo y digo tranquila: esta soy yo"
Se operó las lolas y los labios y por primera muestra su costado sexy en una producción de fotos. 

Johana Rodriguez saltó a la fama cuando cantó con Pablito Lescano los hits No te creas tan importante y Me vas a extrañar. Se separó de su pareja Gastón Villalba y no sólo se relanzó como cantante solista sino que tomó las riendas de su vida y de su cuerpo.

WhatsApp Image 2019-10-31 at 09.48.22

Johana vivió un ascenso meteórico junto a su ex y esto hizo que se desgaste la relación, provocando que se separen hace poco más de un año. Recordemos que juntos tiene un hijo en común, Tahigaro y a Camila, fruto de una relación anterior. Hoy sin amores a la vista disfruta de su éxito laboral y de su soltería.

WhatsApp Image 2019-10-31 at 09.48.22 (1)

Otro gran cambio en su vida fue lo físico: "Me animé a mostrarme luego de mi separación. Antes era una Johana encerrada. Bajé unos kilos pero no se cuántos porque no me peso, sólo me cuido en las comidas y rara vez me doy permitidos porque me siento bien asi", arremetió la cantante.

WhatsApp Image 2019-10-31 at 09.48.20

"Las lolas las tengo hechas. Me puse 95...Emocionalmente me cambió un montón. Todavía no las estrenó nadie. A veces miro los perfiles que me escriben y son criaturas de 18 años. No hay chance. Recibo muchos mensajes de jugadores de fútbol, pero no me veo botinera. No tengo tiempo para el amor porque estoy enfocada en mi carrera", respondió frente a los cambios físicos y el amor que no logró encontrar aún.

WhatsApp Image 2019-10-31 at 09.48.20 (1)

Para ver la nota completa podés comprar la edición de esta semana de Revista PRONTO.

Johana Rodriguez en Pronto: "Me miro al espejo y digo tranquila: esta soy yo"