Jorge Lanata,

POLÉMICA

Jorge Lanata, "sin filtro" con Florencia de la V

Jorge Lanata, "sin filtro" con Florencia de la V

Lo que comenzó como una simple charla relacionada a las nuevas opciones que propone facebook terminó en un escándalo. En su programa radial, el periodista hizo una desafortunada comparación con la capocómica, y protagonista de "Brillantísima", y ardió troya. Acá los detalles. 

Lo que comenzó como una simple charla relacionada a las nuevas opciones que propone facebook terminó en un escándalo. En su programa radial, el periodista hizo una desafortunada comparación con la capocómica, y protagonista de "Brillantísima", y ardió troya. 

Al referirse a las novedosas categorías que sumó la red social para indicar el género, Lanata no pudo contener su malestar: "Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo. Esto que te den el documento de mujer y sos trava, no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina. Cuando a Flor De la Ve le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame: no sos, en todo caso sos padre".

Su impensado descargo tuvo mucha repercusión de inmediato y el descontento se hizo notar.

¿Era necesario?

Jorge Lanata, "sin filtro" con Florencia de la V