Jorge Lanata se refirió a la carta de Florencia de la V:

TREMENDO

Jorge Lanata se refirió a la carta de Florencia de la V: "Fue una gronchada"

Jorge Lanata se refirió a la carta de Florencia de la V: "Fue una gronchada"

El periodista habló sobre la conductora y aseguró que solo quiere "unas disculpas" por parte de ella. 

Luego de que el periodista la ofendiera con sus dichos sobre los transexuales, Florencia de la V acusó a Jorge Lanata con el INADI y compartió una carta abierta donde relató la conducta "homofóbica" de él. Sin embargo, el conductor se tomó el tema con mucha calma y opinó sobre las acusaciones.

''A mí no me molesta ir a declarar, me parece rara la situación, no es importante para mí, pero Flor de la Ve se fue de boca con lo que dijo", sostuvo el periodista. Y explicó: "Yo lo que hago es hacer una demanda, si ella desmiente lo que dijo o pide disculpas yo no voy a iniciarle juicio’’.

''Para mí es un transexual, yo no creo que sea una mujer y eso no es acusarla de ningún delito", volvió a asegurar. Y aclaró haciendo referencia a su demanda contra de la V: "Pero ella en su calentura me acusa a mí de recibir sobres’’.

Además, Lanata se refirió a la carta que envió al Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), en donde lo denunció por sus dichos. ''La carta me parece que no tiene nada que ver, ella esta sobreactuando y no sé con qué interés lo hace. La carta es una grasada, sobreactuada, le recomendaría un taller literario. Está muy mal escrita’’, sostuvo el periodista. 

Para finalizar, y con su ironía natural, Lanata afirmó: "Si me pega, me caga a trompadas, porque nunca me pelee con nadie''.

Jorge Lanata se refirió a la carta de Florencia de la V: "Fue una gronchada"