Jorge Lanata en terapia intensiva

PREOCUPACIÓN

Jorge Lanata en terapia intensiva

Jorge Lanata en terapia intensiva

El periodista fue internado de urgencia. 

Jorge Lanata en marzo estuvo más de 20 días internado en la Fundación Favaloro debido a un alto cuadro de fiebre y gastroenteritis. 

"Estuve 11 días en terapia intensiva", comenzó el periodista."Fue un momento raro. Me dormían para hacerme estudios y por otro, las drogas, como la anestesia en mí funcionan raro. Se mezclan y no me pueden despertar. Me dijeron que había un virus de dengue, que no sabían cuándo lo pude haber tomado pero tampoco están muy seguros". Y continuó: "Me hicieron todos los exámenes posibles y no daba nada. Afortunadamente la fiebre comenzó a bajar y el virus comenzó a ceder, pero tardó mucho tiempo. Ahora estoy readaptándome", finalizó su relato y fue dado de alta el 7 de Marzo bajo la condición de que continúe con los cuidados en su domicilio. 

Esta mañana el periodista, Ángel De Brito, informó que nuevamente Lanata estaba internado en terapia intensiva por un pico de presión: "Jorge Lanata se encuentra internado en el Hospital Británico por un pico de presión en terapia intensiva, van a ver que pasa el domingo para estar en el programa periodismo para todos".

¡A cuidarse!

Jorge Lanata en terapia intensiva