Jorge Rial aseguró que Nacho Viale trabajó

Jorge Rial aseguró que Nacho Viale trabajó "para los servicios de inteligencia"

Jorge Rial aseguró que Nacho Viale trabajó "para los servicios de inteligencia"

El conductor critico al nieto de la conductora y aseguró que está en medio en una fuerte denuncia. 

El pasado lunes, Jorge Rial disparó y acusó públicamente a Nacho Viale. Recordando la escandalosa visita de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha en Marzo del 2018, el conductor afirmó que Viale trabajó para los servicios de inteligencia y aseguró que la denuncia del Juez Alejo Ramos Padilla lo comprueba.

Además, Rial adelantó que el programa volverá al aire “si es que Marcelo D’Alessio los deja”. "Tenemos que hablar de eso, porque nos hacemos los boludos, pero está comprobado que, y el juez Ramos Padilla hizo la presentación, aquel famoso programa de Natacha Jaitt en lo de Mirtha fue preparado por los servicios de inteligencia en connivencia​ con Nacho Viale”, comenzó el conductor. 

Y siguió explicando sobre aquella escandalosa noche: “El cruce de llamados de un ex fiscal y agente de la AFI con Nacho Viale es escandaloso. Hubo entre 46 y 50 y pico de llamados en la previa con alguien que no fue al programa. Había con Natacha pero ella fue invitada, está bien, pero con una agente de la AFI hubo, y si quieren se los muestro”. Y afirmó tajante: "Yo subí  a mí cuenta de Twitter el cruce de llamados, es escandaloso esto. El programa de Mirtha fue usado esa noche para operar a Carlos Pagni, Alejandro Fantino y Enrique Pinti entre otros”. 

Indignado con la situación, continuó su descargo: "¿Van a seguir haciéndose los giles con eso? Con la puesta en escena, esa mesa la armó la AFI, Natacha e Ignacio Viale. No nos hagamos los giles, porque en esa mesa se atacó un montón de colegas, de una manera descarada, y a muchos colegas de este canal sabiendo que era mentira y sabiendo que fue preparado”

Para finalizar, sentenció: "Fue una operación hecha por alguien que dice ser compañero nuestro: Nacho Viale. Armó una mesa para los servicios de inteligencia”.

Jorge Rial aseguró que Nacho Viale trabajó "para los servicios de inteligencia"