La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale:

MUY DURO

La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale: "Cuando vivís en una nube de pedos"

La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale: "Cuando vivís en una nube de pedos"
Marcela Feudale también se sumó a la ola de cuestionamientos que recibió la nieta de Mirtha después de que pusiera en duda al gobierno de Alberto Fernández.

En La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale hizo una pregunta que no les cayó muy bien a varios de los usuarios de las redes, entre ellos Jorge Rial y Marcela Feudale, por poner dos ejemplos. La conductora del programa de la diva le preguntó a sus invitados si el gobierno de Alberto Fernández termina el mandato o no y muchos tuiteros la cuestionaron.

Viale

Todo comenzó por un intercambio de comentarios políticos entre el economista Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fregosi, Julio Bárbaro y María Julia Oliván. "Los mensajes políticos que vienen del poder son devastadores: presos afuera, trabajadores adentro; usted no trabaja, recibe; usted trabaja, tiene que poner. Es terrible", dijo Fregosi, a lo que Bárbaro opinó que este Gobierno no "gana" la próxima elección.

Habiendo escuchado la afirmación de Bárbaro, Viale quiso abrir el debate: "¿Y termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?". La pregunta de la conductora no fue bien recibida por su colega Rial, que en su Twitter citó el video del momento y escribió: "Cuando vivís en una nube de pedos".

Feudale se sumó a la crítica de Jorge y también tuiteó en contra de Viale, respondiéndole la pregunta que hizo: "Si. Todos los gobiernos democráticos 'deben' terminar sus mandatos. Eso se llama 'Democracia'. Próxima pregunta...".

¿Qué opinás sobre los cuestionamientos a Juana?

 

La filosa crítica de Jorge Rial a Juana Viale: "Cuando vivís en una nube de pedos"