Jorge Rial, durísimo contra Yanina Latorre por sus burlas a Nacha Guevara:

CRÍTICAS

Jorge Rial, durísimo contra Yanina Latorre por sus burlas a Nacha Guevara: "Se ríe como una hiena"

Jorge Rial, durísimo contra Yanina Latorre por sus burlas a Nacha Guevara: "Se ríe como una hiena"
El conductor de Intrusos fue lapidario con la panelista de LAM por los videos en donde se la ve riéndose de la artista por sus temblores. 

Un comentario desafortunado de Lola Latorre sobre los temblores de Nacha Guevara, provocaron que la artista tenga que salir a dar explicaciones sobre su salud. La jurado del Cantando dijo que no tiene ningún problema y que esos movimientos son voluntarios.

"Para que se queden tranquilos todos, estoy bien de salud. Cuando hago esto (en referencia a los temblores) es consciente, es voluntario, porque sino me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo", explicó la actriz. 

En las últimas horas se comenzaron a viralizar en redes sociales varios videos de vivos de Instagram en donde tanto Yanina Latorre como Lucas Spadafora se ríen de los temblores de Nacha.

Por ese motivo, este jueves en Intrusos Jorge Rial hizo un fuerte análisis sobre el tema. "Acá ya no hay ingenuidad, olvidate. Así como yo decía que en lo de Lola había ingenuidad, acá ya no la hay. Es adrede, el chico que está abajo, que no sé quién es, hace el gesto del movimiento de Nacha, que a todos nos llama la atención y preocupa más allá de que por suerte ella dice que es voluntario", expresó.

"Esto demuestra que es habitual cagarse de la risa de Nacha. Y Yanina se ríe como una hiena, expande esa risa, cagándose de la risa de lo que algunos creen y, por suerte Nacha dijo que no, pero hasta ayer se creía que podía ser una enfermedad chicos. Es reírse de una enfermedad", lanzó el conductor.

"Lo que hacen es algo que deben hacer todo el tiempo, que es cagarse de la risa de Nacha", concluyó.

Jorge Rial, durísimo contra Yanina Latorre por sus burlas a Nacha Guevara: "Se ríe como una hiena"