Jorge Rial faltó a Intrusos:

MAL MOMENTO

Jorge Rial faltó a Intrusos: "Todo este quilombo de mi hija me afecta"

Jorge Rial faltó a Intrusos: "Todo este quilombo de mi hija me afecta"

El conductor se ausentó de su programa y aseguró que la pelea de Morena con Facundo Ambrosioni no lo deja dormir. 

Este miércoles Jorge Rial pasó un mal momento al aire, cuando minutos antes de comenzar Intrusos, su hija Morena le dio un móvil a Involucrados donde habló de su separación y se quebró al aire.

Eso le molestó mucho a Rial, quien se mostró indignado con Mariano Iúdica y todo su programa. "No te cuidan los que te tienen que cuidar. Eso es lo que siento. Que lo hagan en otro lado lo entiendo, es competencia, es un tema importante. Pero que lo hagan tus compañeros es como que llegues a tu casa y te llenen a piedrazos. Ni siquiera tienen la delicadeza de preguntar: 'Che, ¿Qué hacemos?'", expresó.

Este jueves, el conductor no estuvo presente en Intrusos. En una charla con Clarín, explicó por qué: "Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir".

"El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, el quilombo, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todos estos quilombos", expresó.

La semana pasada, More Rial anunció su separación con Facundo Ambrosioni al contar que su novio le había sido infiel en numerosas ocasiones. Además, aseguró que hubo violencia en la pareja desde que nació su hijo Francesco. 

Jorge Rial faltó a Intrusos: "Todo este quilombo de mi hija me afecta"