Jorge Rial:

JUICIO POR "EXTORSIÓN"

Jorge Rial: "Silvia pidió la probation porque sabía que iba a perder el juicio oral"

Jorge Rial: "Silvia pidió la probation porque sabía que iba a perder el juicio oral"

El periodista usó el espacio de su programa, Intrusos, en América para hablar de la probation que se le concedió a su ex, Silvia D'Auro, en el juicio que le inició para probar que ella lo había extorsionado. "Esto me reivindica a mi y cierra definitivamente una etapa".

Esta mañana, la Justicia aprobó la probation a Silvia D'Auro en el juicio que Jorge Rial le inició por "extorsión". Muchas cosas se dijeron al respecto, por lo que Rial decidió salir a aclararlas en un espacio de Intrusos, el programa que conduce hace 14 años.

"Inicié una causa por extorsión. La misma se encaminaba al juicio oral porque todo lo que había dicho en la revista Noticias era mentira. Cuando firmé el divorcio, ella me había pedido que me retirara de la querella y así lo hice. La parte querellada, al no poder probar sus dichos, pidió una probation. Asumió la culpa del daño que me hizo a mi y a mis hijas. Ahora tiene que hacer trabajo comunitario para reparar el daño. Tiene que hacer 50 horas durante un año y lo va a tener que cumplir en la Parroquia Santo Tomás Moro, de Vicente López. Y lo va a tener que hacer porque va a ser supervisada por el patronato deliberante. Si no cumple con las tareas, se revoca la probation. Para mi y mis hijas es una reivindicación y con esto se termina definitivamente una etapa", relató el periodista, y aclaró que esto no termina aquí. "Ahora vamos a por los que se la pasaron mintiendo. Los voy a llevar a la Justicia". Además, pidió disculpas a las personas que se vieron involucradas.

Escuchá la impactante declaración del periodista:

Jorge Rial: "Silvia pidió la probation porque sabía que iba a perder el juicio oral"