QUÉ MOMENTO

Jorge Rial y Luis Ventura cara a cara en televisión

Jorge Rial y Luis Ventura cara a cara en televisión

Después de las diferencias públicas que motivaron su separación laboral, los periodistas tuvieron una suerte de reencuentro en 'Desayuno'. El conductor de Intrusos sostuvo que 'está todo bien' entre ellos aunque 'la relación no es la misma que antes' y su colega sentenció: 'hay más expectativa del afuera que de nuestro lado'. 

Después de las diferencias públicas que motivaron su separación laboral, los periodistas tuvieron una suerte de reencuentro en 'Desayuno'. El conductor de Intrusos dijo que 'está todo bien' entre ellos aunque 'la relación no es la misma que antes' y su colega agregó: 'hay más expectativa del afuera que de nuestro lado'. 

"El otro día, por ejemplo, nos encontramos en la puerta del canal, charlamos dos minutos y cuando entro me preguntaron si era verdad que nos habíamos agarrado a trompadas. Se dijo de todo, pero nada real", aseguró Ventura quien además sostuvo: "Yo me he ido muchas veces de lugares que compartía con Jorge. En camarines hemos discutido muchas veces, pero la verdad es que nosotros nos conocemos y apreciamos".

Rial, por su parte, se sumó: "Igual nos debemos una charla en un café, más allá de hablar dos minutos parados en la calle y ya lo vamos a hacer. Yo sigo teniendo el mismo cariño por Luis más allá que no estamos igual que antes, como es evidente".

"Hoy por hoy, hay una necesidad de afuera más que nuestra. La gente nos quiere ver juntos pero hay que esperar. Mi viejo siempre decía: cuando haya algo que no puedas resolver, esperá porque la vida misma te lo va a acomodar".

Mirá la charla en vivo.

Jorge Rial y Luis Ventura cara a cara en televisión