VERSIONES ENCONTRADAS

Jorge Rial y una teoría picante sobre el modo en que Pampita descubrió el engaño

Jorge Rial y una teoría picante sobre el modo en que Pampita descubrió el engaño

Mientras algunos sostienen que la modelo habría contratado los servicios de un detective privado, el periodista ofrece una versión diferente que involucra a la prensa. Descubrí aquí los detalles.

Mientras algunos sostienen que la modelo habría contratado los servicios de un detective privado, el periodista ofrece una versión diferente que involucra a la prensa.

Su teoría tiene que ver con la posibilidad que una guardia periodística haya encontrado a Vicuña 'infraganti' y que, por tener buena relación con Pampita, habrían evitado que las imágenes salieran a la luz. "No sería la primera vez que una publicación tiene el material y le dice a los protagonistas que no lo muestra a cambio de tener la exclusiva de la separación".

"No creo que se hayan estacionado en un auto a la vista de todos, pero de haberlo hecho puede ocurrir que algún editor de alguna revista haya sacado la foto y le haya propuesto esto. No sería anormal, es España se usa mucho eso de contratar fotógrafos free lance para tomar la foto comprometedora y luego se las ofrecen a los protagonistas a cambio de algo", sugirió el periodista y añadió: "Conozco gente del ambiente que lo hace y alguna vez, he sido víctima".

Y concluyó: "Puede haber sucedido que esta persona le haya mostrado las pruebas a Pampita y las haya guardado por la exclusiva. Esta teoría me cierra un poquito".

Jorge Rial y una teoría picante sobre el modo en que Pampita descubrió el engaño