José María Listorti estalló contra Martín Baclini:

SE PUDRIÓ TODO

José María Listorti estalló contra Martín Baclini: "Sos muy cagón"

José María Listorti estalló contra Martín Baclini: "Sos muy cagón"
El conductor no le dejó pasar un cuestionable gesto al empresario rosarino. 

Todo empezó con un juego en S.T.O, el programa que produce La Flia conducido por Guido Záffora y Majo Martino. A Martín Baclini lo hicieron ordenar sus prioridades y el empresario rosarino terminó poniendo en el mismo lugar a su novia, Cinthia Fernández, y a su amiga Luciana Salazar.

Baclini apareció esta mañana en LAM, enojadísimo no solo con la producción de S.T.O. por lo ocurrido sino también con José María Listorti por haber hablado sobre él horas atrás. Esta tarde, el conductor de Hay que ver le contestó desde su programa. 

"Muy cagón, Baclini. Muy cagón de tu parte porque el señor que dijo las peores cosas de vos fue el señor que estaba conduciendo. Ángel de Brito, si vos ves la nota, dijo cosas terribles junto a Polino, pero claro, no le pegás a él porque te va a puntuar. Muy cagón. Fijate el tape y mirá qué dijo Ángel de Brito de vos. Decías ‘con vos está todo bien", empezó diciendo Listorti. 

"Me da bronca porque siempre pasa lo mismo. No se la agarran con quien tienen que agarrársela. Me pasa esto desde Este es el show en 2007. Se meten con nosotros porque saben que no nos metemos en cuestiones privadas", agregó. 

José María Listorti estalló contra Martín Baclini: "Sos muy cagón"