José María Listorti:

¡POLÉMICO!

José María Listorti: "No sé qué haríamos si hubiéramos contratado a Juan Cruz Sanz"

José María Listorti: "No sé qué haríamos si hubiéramos contratado a Juan Cruz Sanz"

Luego de la difusión de videos íntimos del periodista, el conductor dijo que casi lo contratan para su programa.

Este viernes, Natacha Jaitt difundió en su cuenta de Twitter videos íntimos del periodista Juan Cruz Sanz en los que se lo ve tomando cocaína y usando juguetes sexuales. Si bien estos videos no son prueba alguna de que el periodista es abusador de menores, Natacha insiste en que está relacionado con la pedofilia y los casos de abuso en Independiente.

Sanz actualmente trabaja como panelista en Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefé, y según reveló José María Listorti esta semana, casi forma parte de "Hay que ver", la primera producción de Laflia que conducirán el propio Listorti y Denise Dumas para Canal 9.

En diálogo con el programa radial Modo sábado, Listorti reveló: “Con el Chato (Prada) hablamos para que esté en el programa, pero como estaba en KZO, no queríamos sacárselo a (Fabian) Doman, y a (Verónica) Lozano. Y ahí me pregunté: ‘Y mirá si trabajaba con nosotros?’… ¡Y, no sé qué haría! Ahí tiene que entrar en juego el canal, la empresa. Nosotros no somos quien para echar a nadie”.

"Lo pensé como quince veces. Me pongo a analizar en qué es la vida privada del pibe. Por un lado pienso: ‘el pibe la debe estar pasando muy mal’, pero también me pregunto: ‘¿por qué se filmará haciendo eso?’, no sé, es la vida de cada uno. Después volvemos siempre a lo mismo: Si el pibe tiene un problema de adicción, hay que ayudarlo. No esta cosa de ‘es un drogadicto, no tendría que trabajar en ningún lado’, me parece que ya tiene demasiado castigo con esto que está pasando al salir a la calle", agregó el conductor.

"Lamentablemente es el canal el que decide. Yo no puedo hacer nada. Estaríamos hablando en el hipotético caso de un pibe que conozco hace seis días. Yo te banco a Denise (Dumas), a gente que conozco hace años, tampoco voy a dejar colgada una programación por alguien que conozco hace seis días. Vos sabes lo que pasa cuando trabajás en una empresa. Porque se te caen auspiciantes. Decime antigüedad, decime que es feo. Si a mí mañana me aparece un video así no sé si podría sentarme a Pop a hacer el programa”, concluyó.

José María Listorti: "No sé qué haríamos si hubiéramos contratado a Juan Cruz Sanz"