¿DA O NO DA?

Juan Acosta explicó por qué critico a Daniel Ambrosino y su deseo de ser papá

Juan Acosta explicó por qué critico a Daniel Ambrosino y su deseo de ser papá

Luego de que el periodista quebrara en llanto en el programa de Jorge Rial, el humorista aclaró sus dichos.

Este miércoles, Daniel Ambrosino se sinceró y contó que tiene grandes deseos de ser papá"Estoy trabajando seriamente en el caso. Siempre pensé en tener hijos. Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción, pero después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente", dijo el periodista.

A pesar de no ser la primera figura de la farándula argentina que expresa sus deseos de ser padre soltero (ya lo hicieron Débora D'Amato, Juana Repetto, Marley, Luciana Salazar, entre muchos otros), Ambrosino recibió duras críticas por parte de Juan Acosta. El humorista, vía Twitter, escribió: "Basta de padres sin madres ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate".

Ambrosino quebró en llanto en plena emisión de Intrusos y ahora el humorista aclaró sus dichos. "Hoy se tergiversa dichos en Twitter o en las redes. Mucha gente como yo que fue criado por madre y padre tenemos derecho a pensar cómo será la educación de un niño sin madre. Ni estoy en contra de la adopción, de que un hombre sea padre o madre, hablo de la nescesidad y el contexto de amor materno, lo cual no va a cambiar el amor de criar a un niño", explicó el humorista.

"Es una pregunta, no un 'no acepto´, eso lo piensan mucho. Dejen pensar antes que apuntar con las balas de lo mediático", concluyó Acosta.

¿Qué opinás?

Juan Acosta explicó por qué critico a Daniel Ambrosino y su deseo de ser papá