Juan Darthés llega a la televisión brasileña

MAYOR RATING

Juan Darthés llega a la televisión brasileña

Juan Darthés llega a la televisión brasileña
El actor estará en uno de los programas con mayor éxito.

El juez nicaragüense Celso Urbina realizó un pedido de captura internacional para Juan Darthés,  acusado de violar a Thelma Fardín, por entonces menor de edad, durante una gira de Patito Feo en ese país. Finalmente, la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) publicó en su sitio web una foto del actor con sus datos personales para su consiguiente identificación.

Juan se encuentra viviendo en Brasil, país que no tiene acuerdo de extradición con Nicaragua, por lo que existe la posibilidad de que nunca se apersone allí. Sin embargo, fuentes allegadas al caso aclararon que la justicia nicaragüense podría pedirle a la brasilera que se haga cargo del caso.

Los domingos por la noche se emite el programa Fantástico: O show da vida y el 17 de noviembre pondrán al aire un informe sobre las acusaciones al actor y habrá personalidades argentinas como por ejemplo Jorge Rial
Ya hay un rumor que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (abogada de Thelma). Ojo que existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana”, arremetió el conductor de Intrusos.

Juan Darthés llega a la televisión brasileña