Juan Darthés rompió el silencio:

ACOSO SEXUAL

Juan Darthés rompió el silencio: "Nunca violé a nadie. Que la gente sepa que estoy muerto"

Juan Darthés rompió el silencio: "Nunca violé a nadie. Que la gente sepa que estoy muerto"

El actor habló con Mauro Viale y aseguró que es inocente de lo que se le acusa. 

Si bien desde su cuenta de Twitter había adelantado que la denuncia de Thelma Fardín por violación era falsa, Juan Darthés habló este jueves con Mauro Viale y dio su versión de los hechos. "Estoy muerto, estoy indignado. No salí a hablar antes porque me recomendaban los médicos que no mirara, entonces yo recibía información, no veía toda esta locura mediatica que se armó con el tema. Decidi ayer mirar un poco. a partir de eso no te puedo explicar la noche que pasé cuando vi la denuncia y vi todo lo que se estaba diciendo. A partir de pensamientos muy oscuros yo dije 'ya está, ya estoy muerto' que la gente sepa que estoy muerto. Lo único que me interesa es decir mi verdad, nunca hice eso. Nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie. Nunca"

"Ella entró a mi habitación porque no le funcionaba la tarjeta, yo la saqué de mi habitacion, le dije 'estás loca, tenés novio', yo le dije que mis hijos tienen su edad. No pasó absolutamente nada, fui yo el que la sacó de la habitación. Fui yo el que le dije 'Thelma vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá'. Ella golpeó la puerta para decirme que no le funcionaba la llave, que quería llamar de mi teléfono. Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y yo le dije '¿qué te pasa?'...ella estaba de novia con Juan Guilera. ¿Cómo puedo pensar lo que piensa ella? Si yo supiera, no tengo idea por qué lo hace. Si yo fuera el país yo también le creería", expresó. 

Sobre si piensa ir a Nicaragua para responder ante la justicia, Darthés expresó: "Voy a ir a Nicaragua, fui el único tipo que cuando alguien dijo algo de mi fue y se presentó en la justicia.Yo no me borré, yo estoy acá. Si esto es cierto soy yo el primero que me condeno, yo el primero que me mato".

"Estoy muerto civicamente, estoy muerto en mi carrera, que tampoco me importa. Me importan mis hijos y mi mujer. Con ellos está todo bien, son tres seres increíbles", aseguró. 

Juan Darthés rompió el silencio: "Nunca violé a nadie. Que la gente sepa que estoy muerto"