Juan Gil Navarro habló sobre la crisis en la ficción:

TV

Juan Gil Navarro habló sobre la crisis en la ficción: "Todos tenemos que reinventarnos"

Juan Gil Navarro habló sobre la crisis en la ficción: "Todos tenemos que reinventarnos"

El actor charló con Por si las moscas y aseguró que hay que arriesgarse por los productos nacionales. 

Desde hace unos años la ficción en Argentina está en crisis. Si bien hay productos exitosos, otros son levantados muy rápidamente por falta de rating y los canales apuestan más a novelas turcas que a las nacionales.

De ese tema habló Juan Gil Navarro en diálogo con Por si las moscas: "Me parece que en la ficción tenemos que reinventarnos todos, no sólo los productores o los autores, todos los que la conformamos. También hay que arriesgarse, no es una tarea fácil por guita, hoy para hacer ficción en Argentina es carísimo y no tiene que ver con el cachet de los actores, son otros los factores"

"Una cosa es una tira y otra muy distinta a un unitario. Los tiempos y las planificaciones para la realización de las dos cosas son muy diferentes: la tira está diseñada para un diario, el unitario permite que se salga a hacer la ficción cuando los libros ya están hechos hace mucho tiempo, la tira no está tan distanciada del aire, porque quiere tener en cuenta lo que pide el público", aseguró.

Por otro lado, habló de 100 días para enamorarse y destacó el elenco con el que comparte pantalla, entre quienes se encuentran Carla Peterson, Luciano Castro y Nancy Duplaá: "Cuando estamos todos juntos hay algo que funciona muy bien. Mi personaje es un tipo que quiere a dos mujeres, que realmente quiere a dos mujeres, es un personaje con dos familias que se desloma al borde del infarto para mantener a todos contentos"

Juan Gil Navarro habló sobre la crisis en la ficción: "Todos tenemos que reinventarnos"