SU EXPERIENCIA

Juana Repetto está muy preocupada por las caries de Toribio: "No tienen que ver con la alimentación"

Juana Repetto está muy preocupada por las caries de Toribio: "No tienen que ver con la alimentación"
La actriz contó que pasó por varios odontopediatras y que, muchos de ellos, la trataron de "mentirosa".

Juana Repetto es una madre súper dedicada y, mientras se encarga de cuidarse por su segundo embarazo, consultó a sus seguidores de Instagram respecto a cómo habían tratado las "caries que no tienen que ver con la alimentación", y relató su complicada experiencia junto a su hijo Toribio con diversos odontopediatras, hasta que finalmente dio con uno que logró ayudarlos.

juana

"Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndonos sentir lo menos (o una mentirosa, no me creían que no había probado jamás una golosina) y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticas estos casos", expresó, enojada, en sus historias de Instagram, donde instó a sus seguidores a contarles sus experiencias.

"La frutcuosa tiene azucar. La leche materna tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición. Está mal que comen fruta? No! Todo lo contrario. Está mal que tomen teta? Nooo! Todo lo contrario, no hay nada mejor.También pueden comer 300 caramelos al día, no lavarse los dientes y que no les pase", agregó, sumándole una nueva arista al problema.

juana 2

Finalmente, Juana contó que conoció a una odontopediatra que logró ayudarlos: "Yo probé de todo. El gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña. La realidad es que en mi experiencia no hay mucho por hacer cuando son tan pequeños más que higienizar muy bien para proteger los dientes sanos e inculcar el hábito del correcto lavado de dientes".

"La buena noticia es lo que vienen leyendo. Los definitivos suelen estar perfectos", cerró esperanzada.

Juana Repetto está muy preocupada por las caries de Toribio: "No tienen que ver con la alimentación"