ENAMORADA

Juanita Tinelli de novia con el cuñado de Cande, su hermana

Juanita Tinelli de novia con el cuñado de Cande, su hermana

Luigi Bonomi publicó una sugerente foto de él junto a su hermano y la hija de Marcelo. 

Después de un año y medio de relación, Juanita Tinelli y Toto Otero dieron fin a su noviazgo y parece que la adolescente ya encontró otro dueño de su corazón, quien la alegra todos los días.

Su familia de a poco dieron indicios de este fin: "Parece que sí, que se separaron. Igual, se quieren mucho. Hablan todos los días, así que uno nunca sabe. Viste cómo son los adolescentes", arremetió Guillermina Valdés. "Ellos están muy calmos con las redes sociales, quizás por eso. Él cumplió años hace poquito y estábamos sentados en la mesa y yo dije: 'Pensar que piensan que están separados', pero quería aclarar que mi hijo y Juana siguen juntos", dijo Flor Peña generando miles de dudas hasta que la misma Juana puso un punto final: 

juana mano

Según informaron en Intrusos, la hija de Marcelo Tinelli sale con Luigi Bonomi, el cuñado de su hermana, Cande. Al parecer el vínculo se afianzó mucho más el último tiempo y surgió el amor entre los chicos. "Marcelo tiene una relación muy cercana a los Bonomi, quienes son propietarios de una conocida marca de ropa", contaron en el programa de América.

bonomi

Juanita Tinelli de novia con el cuñado de Cande, su hermana