POR CAMINOS DIFERENTES

Jujuy Jiménez habló de su separación de Jerónimo del Carril: "A veces me cuestiono tanta formalidad"

Jujuy Jiménez habló de su separación de Jerónimo del Carril: "A veces me cuestiono tanta formalidad"
La conductora contó cuáles fueron los motivos que la distanciaron del jugador de polo.

Hace tres meses, Sofía "Jujuy" Jiménez sorprendió al contar que estaba saliendo con el polista Jerónimo del Carril. Pero, a comienzos de enero, decidió borrar las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram indicando que la relación se habría terminado.

Finalmente, el pasado miércoles, la conductora de Informados de Todo contó que le habían puesto fin a su incipiente noviazgo. "En este momento, elijo estar sola", aseguró.

Tras tomarse unos días, Jujuy decidió contar por qué quisieron separarse: “Jero nunca fue mi novio. Para ser novio no alcanza con un posteo en Instagram. Nos estuvimos conociendo y tengo la mejor onda con él y su familia, fue todo muy intenso pero no estamos de novios”.

jujuy

No llegamos a ponernos de novios... No sé por qué hay que ponerle un rótulo o un título a las relaciones, lo que nos pasó a nosotros le pasa a un montón de gente. ¿Porque no podemos compartir cosas si nos estamos haciendo bien y la pasamos bárbaro? Obvio que algo especial “Jero” tenía, porque lo que hice con él no lo hago con cualquiera. El me generó eso en ese momento, siento que estuvo bueno y me permitió conocer un mundo nuevo como el del polo”, agregó en diálogo con la revista Caras.

Sobre los motivos que los distanciaron, la conductora explicó que el polista viajaría durante tres meses a Dubai: “Eso es un montón de tiempo cuando estás empezando algo. Los dos pensamos lo mismo, tenemos la mejor y ya le dije que lo quiero ver ganando la Triple Corona. A veces me cuestiono tanta formalidad. Como dije antes, son situaciones que le pasan a muchas personas, a más de una que esté leyendo esto le pasó estar conociendo a alguien y no por eso tiene la obligación de decir “sí, es mi novio”.

"Hay que ir viendo, la vida es una sola y hay que aprovechar de las personas lindas que se te van cruzando. Las personas que se nos cruzan son para dejarnos aprendizajes, o por lo menos las que yo elijo para vincularme o para abrir más el corazón, como lo hice con Jero”, cerró.

Jujuy Jiménez habló de su separación de Jerónimo del Carril: "A veces me cuestiono tanta formalidad"