¿QUÉ PENSÁS?

Julián Serrano contó que pensó en ir a "juntar cocos a Australia"

Julián Serrano contó que pensó en ir a "juntar cocos a Australia"
El youtuber dijo que le gustaría mudarse y vivir otra experiencia. Sus dichos, como era de esperar, generaron cierta polémica en las redes.

Hace un tiempito que Julián Serrano viene generando debates por sus comentarios relacionados a la política nacional. El youtuber cuenta con millones de seguidores entre sus redes sociales y su voz provoca respuestas de toda índole. 

Sus comentarios en el ciclo radial Esto no es Hollywood no fueron la excepción a la regla. El campeón del Bailando tiró que se quiere ir del país y que no vería descabellada la idea de irse a "juntar cocos a Australia" o ser bartender allí.

Serrano no está muy conforme con "el contexto del país" y cree que eso "influye bastante" en sus decisiones. "Me gustaría irme del país para vivir la experiencia", dijo. Sostuvo que a sus 27 años quisiera contar con un auto, un departamento propio y darse "un gusto", e hizo énfasis en que estudió una carrera universitaria y se "rompió" para tener una vida cómoda. "Eso en la Argentina no se puede y me da mucha bronca", sentenció.

"A mí me fue bien y cumplí los sueños que quería, pero no siempre es así. Viajé a Paraná y vi a mis amigos, que son kinesiólogos, analistas en sistemas, médicos; estudiaron seis años y la plata no les alcanza", continuó el influencer. "Me gustaría tener la experiencia de vivir afuera. Tenía ganas de ir a juntar cocos a Australia. O ser bartender, aunque sea un mes, unas vacaciones donde también trabaje un poco", completó.

Julián venía de generar polémica por sus dichos sobre el dólar "La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, se pueden perpetuar en el poder, con gente que piensa que ellos son 'generosos' y que los malos son los 'capitalistas', que, dicho sea de paso, ya se están yendo", disparó en Twitter, y recibió comentarios muy variados.

Julián Serrano contó que pensó en ir a "juntar cocos a Australia"