¿Julián Serrano dejó el Bailando por otro reality?

NUEVA TEORÍA TRAS SU RENUNCIA

¿Julián Serrano dejó el Bailando por otro reality?

¿Julián Serrano dejó el Bailando por otro reality?
El youtuber habría recibido una propuesta "incompatible empresarialmente" con el programa de Marcelo Tinelli.

Tras la repentina renuncia de Julián Serrano al Súper Bailando, todo apuntó a que la decisión del youtuber se basó en la bomba que Ángel de Brito tiró al aire de Showmatch al decir que él y Sofi Morandi, su compañera de baile, habían estado juntos en un boliche. Sin embargo, en las últimas horas surgió una nueva teoría que lo cambiaría todo.

En diálogo con Siempre Show, el Chato Prada estaba expresando su apoyo a Serrano, con quien mantuvo una profunda conversación antes de su salida del Súper Bailando: “Hablé con él y me dijo que era por cuestiones personales… Yo había hablado con el representante porque lo sentía (a Julián) un poco quedado en las previas y el representante no supo qué decirme, y fue una sorpresa la decisión”.

Pero en ese momento, Tomás Dente recibió un mensaje en su celular que descolocó a todos: “Me dicen que Julián decidió dejar el certamen porque habría recibido una propuesta incompatible empresarialmente con el Bailando”.

“Lo desconozco, lamento si es así porque se cae toda la teoría; es una lástima si me dijo otra cosa”, comentó el productor, atónito.

Más tarde, el periodista agregó que el proyecto del que el ex de Oriana Sabatini formaría parte sería una especie de “reality” de youtubers e instagramers: “Julián quiere volver a su esencia, volver a la redes sociales”.

¿Julián Serrano dejó el Bailando por otro reality?