Julián Serrano:

AMOR JOVEN

Julián Serrano: "Con Malena ya no daba seguir escondiéndonos"

Julián Serrano: "Con Malena ya no daba seguir escondiéndonos"

El actor charló con Revista Pronto sobre su nueva relación. 

Julián Serrano y Malena Narvay compartieron elenco en Quiero vivir a tu lado, donde interpretaron a dos amigos que finalmente terminaban enamorados. Si bien en ese momento él estaba de novio con Oriana Sabatini, una vez finalizada la novela se separó y los rumores de una relación entre Julián y su ex compañera comenzaron a instalarse.

Una foto de ellos dos paseando hace unos meses incrementó los rumores, aunque ellos aseguraron que eran sólo amigos. A pesar de eso, el intercambio de likes y mensajes en las redes sociales jamás paró.

Pero la semana pasada, los actores subieron fotos juntos y dieron por confirmada su relación. En diálogo con Revista Pronto, el actor dio más detalles: "Empezamos a salir en diciembre y blanqueamos ahora porque ya no daba seguir escondiéndonos. En el momento de la novela yo estaba en otra, tenía una crisis emocional por lo que fue mi relación con Oriana. Estaba conmocionado por el final de la relación y me parecía demasiado meterme en otra".

"Quería que la propuesta formal fuera linda. Y así fue. Soy cero romántico, pero la propuesta con Male fue especial. Ella es muy parecida a mí. Somos muy parecidos en cuanto a la personalidad, tenemos actitudes y formas de pensar muy similares. Los dos somos muy ambiciosos y apasionados. También somos bastante relajados y alegres. Eso último me parece que es lo más lindo de la relación: estamos todo el tiempo tratando de hacer reír al otro", aseguró.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de Revista Pronto.

Julián Serrano: "Con Malena ya no daba seguir escondiéndonos"