TENSIÓN

Julián Serrano le mandó una carta documento a Dakillah Warapp

Julián Serrano le mandó una carta documento a Dakillah Warapp

El ganador del "Bailando" contó a través de su cuenta de Twitter cómo se manejará frente a la denuncia pública de la joven.

Todo comenzó cuando Dakillah Warapp compartió en sus redes sociales un video en el que contó que sufrió violencia de género por parte de Julián Serrano.

"Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta y andar con miedo y vergüenza de contar esto. A una de las organizadoras le hiciste algo parecido. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho de hacerle esto a NADIE. Julián Serrano sos un ASCO", había disparado la joven.

Luego de esto tanto la novia de Julian, Malena Narvay, como Sofi Morandi salieron a defenderlo con capa y espada. De hecho, la ex "100 días para enamorarse", aseguró que su pareja sólo había querido defenderla de los ataques de la joven.

Finalmente, Serrano escribió mensajes sobre sus pasos a seguir con respecto a la Justicia: "Chicos, ya mande la carta documento. No me voy a referir mas al tema mediáticamente y no le voy a dar entidad a una persona que ensucia y banaliza la violencia de género por un poco de prensa. Ya estamos evaluando las acciones judiciales".

Julián Serrano le mandó una carta documento a Dakillah Warapp