Julieta Bal habló sobre la salud de Santiago:

MEJORÍA

Julieta Bal habló sobre la salud de Santiago: "Papá es eterno"

Julieta Bal habló sobre la salud de Santiago: "Papá es eterno"

La actriz contó que el productor teatral está mucho mejor, aunque sigue internado en terapia intensiva.

Según reveló Gonzalo Vázquez esta tarde en Intrusos, para Santiago Bal lo peor "ya pasó". El productor teatral continúa estando internado en terapia intensiva, pero desde ayer a la noche está mostrando mejoras y su cuerpo estaría respondiendo bien a los tratamientos propuestos por el equipo médico de la clínica. 

Además, ayer por la tarde Santiago recibió la visita de su hija Julieta, con quien no se veía hace varios meses. Ella habló un largo rato con su padre y al parecer estarían intentando recomponer la relación.

"La verdad que papá es eterno, siempre nos asusta un montón y siempre sale. Es feo saber que lo internan, eso no me gusta nada, pero ayer lo vi muy bien. Él está tranquilo ahí, sabe que lo cuidan un montón, pero nadie se acostumbra a lo malo. Él de la cabeza está perfecto, sigue produciendo en su cabeza, escribe...", contó Julieta en diálogo con Intrusos

"Me sorprendió su actitud hacia mi, sabía que estaba enojado pero se alegró al verme, hacía mucho que no nos veíamos. Hace 40 años a mi papá le dieron seis meses de vida, toda mi vida fue eso, toda mi vida tuve una dificultad para tener una relación con él. Nunca tuvimos una relación fluida y genial", agregó. 

"

Julieta Bal habló sobre la salud de Santiago: "Papá es eterno"