Julieta Biesa habló de su supuesto affaire con Diego Latorre:

SU RELATO

Julieta Biesa habló de su supuesto affaire con Diego Latorre: "Me invitó a un telo"

Julieta Biesa habló de su supuesto affaire con Diego Latorre: "Me invitó a un telo"
La modelo trans se convirtió en la tercera en discordia de la relación entre Yanina y el periodista.

La modelo Julieta Biesa llegó para ponerle más picante a los rumores de separación entre Yanina y Diego Latorre: habló en Incorrectas y dijo que el periodista intentó irse con ella a un "telo".

El chisme fue presentado por Celina Rucci, una de las vayainas de Moria Casán. Biesa habló por teléfono y dio con lujo de detalles su versión de los hechos, que, de todas maneras, no convencieron mucho a Mica Viciconte, quien la acusó de querer cámara.

Julieta dijo que Latorre la siguió con su camioneta y le habló cuando ambos se detuvieron en un semáforo. "Me pidió que baje. Enseguida me dijo subí y vamos al telo. Le contesté que estaba con mis amigos y que me tenía que ir al boliche. Yo no me subí a la camioneta. Me puse a hablar con él desde la ventanilla. Me sorprendí, pensé que me estaba cargando. Me hizo unas preguntas y me pidió mi número de teléfono", relató.

"Estaba re perseguido si tenía cámaras. Fue directamente al grano y me preguntó cosas sexuales. Yo pensaba que con todo lo que le pasó seguía haciendo esas cosas. Lo único que hice fue pasarle mi número pero nunca me llamó", completó.

Biesa es una ex participante de Soñando por bailar, el reality que premió con llevar al Bailando al ganador, y hará temporada el año que viene en Mar del Plata junto al ex ShowMatch Roberto Peña y Paquito Wanchankein.

Julieta Biesa habló de su supuesto affaire con Diego Latorre: "Me invitó a un telo"