Julieta Díaz bancó a Romina Gaetani tras su acusación a Darthés:

SINCERA

Julieta Díaz bancó a Romina Gaetani tras su acusación a Darthés: "No me sorprende lo que dijo"

Julieta Díaz bancó a Romina Gaetani tras su acusación a Darthés: "No me sorprende lo que dijo"

La actriz, quien forma parte del colectivo de Actrices Argentinas, habló también sobre el caso de Thelma Fardin.

"No le creo a Darthés, no salí a hablar porque no podía por muchos factores que tampoco puedo decir. En su momento le dije en el camarín que se fuera del programa. Mi pedido fue extendido a la producción. Para mi fue un año muy difícil, Juan siempre supo mi opinión, no tuve una buena experiencia en Simona. Soy una mujer más que pasó un mal momento con él. Cuando estaba toda la movida de prensa de Simona lo senté y le dije que yo iba a defender a cualquier mujer y le recordé una situación en 'Soy gitano"", contó hace sólo unos días Romina Gaetani.

Con respecto a su experiencia personal con el actor, continuó:  "Yo pasé una situación fea que se pasó de la raya. Es muy importante que se haga justicia y se aplique cuando siendo victima no tenes las herramientas para decir 'me pasó esto'. Quizás necesitás un recorrido muy largo de dar con un abogado que te apoye, que te crea porque suele suceder que la pasas mal y es inevitable que se haga mediático y sólo pedís que no pase más a otras actrices o actores. Te dicen siempre que es contraproducente para la carrera".

"Hay hombres que también tuvieron momentos incómodos. Cuando abusa una persona psicópata y le decís que algo te molestó y te va a decir que él nunca lo hizo, segundo te va a decir que es mentira y quedamos como locas, histéricas. Por eso cuando las escucho hablar a mis compañeras que no la pasaron bien en sus laburos", finalizó en diálogo con LAM.

Unos días después de estas fuertes declaraciones, Julieta Díaz le dio apoyo a su ex compañera de "Soy gitano":  “No me sorprende que aparezcan otros casos porque antes de Thelma venían otros casos. No me sorprende. La verdad es que es una pena que sigan apareciendo casos pero no me sorprende. No”.

La Justicia tiene que hacerse cargo de esto. Tanto acá como en Nicaragua se tiene que seguir con el caso. Nosotras como Actrices Argentinas vamos a apoyar siempre a Thelma y estamos con ella, defendiéndola y que se haga Justicia", concluyó de forma contundente en una entrevista con "Pamela a la tarde".

Julieta Díaz bancó a Romina Gaetani tras su acusación a Darthés: "No me sorprende lo que dijo"