Julieta Díaz habló de su separación:

NUEVOS RUMBOS

Julieta Díaz habló de su separación: "Te sentís de 25 otra vez"

Julieta Díaz habló de su separación: "Te sentís de 25 otra vez"

La actriz estuvo en pareja con Brent Federighi durante más de una década y tienen a Elena, su hija en común.

Julieta Díaz visitó el programa de Vero Lozano y se animó a dar detalles sobre cómo es actualmente la relación con su ex marido, de quien se separó hace un año y medio.

Es un padre que se ocupa de su parte. La tiene la mitad de la semana y yo, la otra mitad. Nos repartimos así. Por momentos estoy como sola en casa y está bueno, dormir hasta más tarde o salir con una amiga, pero a veces es un poco raro”, comenzó la actriz de "No soy tu mami".

Al principio es raro porque te sentís de repente igual a cuando tenías 25. Tiene su parte interesante, pero también es fuerte porque uno armó un proyecto y hay que acomodar la cabeza. Reformular la familia y reformular la vida. Yo estuve 10 años en pareja y hay algo de ‘quién soy yo ahora’, ‘quién era’”, agregó.

julieta diaz 1

Con respecto a cómo toman con el empresario las decisiones vinculadas a su hija, confesó: "Nos llevamos muy bien, somos muy respetuosos y tenemos algo que está buenísimo que es facilitarle la vida al otro, no hacérsela más difícil. Nos peleamos, obvio, pero menos de cuando estábamos juntos obviamente”.

Julieta Díaz habló de su separación: "Te sentís de 25 otra vez"