Julieta kemble destrozó a sus compañeras de Incorrectas

LA DESPIDIERON

Julieta kemble destrozó a sus compañeras de Incorrectas

Julieta kemble destrozó a sus compañeras de Incorrectas
La ex panelista habló de Moria Casán y ex colegas de panel.

El problema tiene que ver con que la productora no le avisó de forma adecuada a Julieta Kemble que era despedida. Kemble también se ocupó de aclarar que el tema no fue con Moria, ya que dijo que se lleva re bien con la one. En diálogo con Ulises Jaitt aclaró todo:

"Me pegaron un shot de Incorrectas. Ellos dijeron que me tomé 3 meses de vacaciones. Me echaron. Me llamaron un viernes a las 20, ultimo día hábil de marzo, y me dijeron: ‘el lunes no vengas’. Necesitaban chicas más mediáticas, más quilomberas, que hayan salido con varios famosos. Lo de las vacaciones son una excusa. No me tomé tres meses, no es como dijo Moria y entiendo que está bien porque en América mucho no les gusta que te tomes vacaciones. Fue una excusa elegante», tendrían que haber sido más prolijos", comenzó su relato.

Con respecto a su relación con Moria, la conductora, dijo que estaba todo bien: "Moria me dijo que así son las cosas y que no toma ninguna decisión. En el momento de ahora, por como está el programa, me hicieron un favor. Era un panel heterogéneo, muy distinto, no Tiene nada que ver conmigo, no puedo aportar mucho: es chisme, chisme, chisme. Eso solo me aburre. Se empezó con un formato de hacer algo americano con un panel variopinto y, de a poquito, fue cambiando".

¿Qué te parece tu ex compañera Sofia Zámolo?

- Con Zamolo no tenía feeling. Sofía Zámolo tenía privilegios, estaban todos detrás de ella. Yo trabajo con pares. Empezó a trabajar cuando me fui. Cuando una vez la callé al aire y Luna me dice “ Mira cómo se está quejando”tenía toda la producción encima, había diferencia de trato. Como panelista me parece un plomo, muy aburrida. Todas las cosas que hizo no engancho, conducía una cosa, otra. El problema es que la ponían como par mío, con el mote de dos chicas bien, y la pifiaron con ese mote pelotudo, está tontería. Tenemos otros orígenes. O por ejemplo con Silvina Luna logre una confianza y un cariño que no logré con Rucci por una cuestión de tiempos

Por últimos bancó tanto a su colega, Mica Viciconte y al mismo tiempo a Nicole Neumann en su enfrentamiento público: "A Mica la quiero porque es una mina de barrio. Con Nicole tenemos una cosa muy en común que es el tema de los animales. ¡Mira como quedo bien con todo el mundo! Yo no se que haría si tuviera a mis hijos en posteos de una amiguita nueva de mi ex marido: yo la cago a trompadas. En esa situación apoyo a Nicole. Lo hablé con Mica y le dije que es entendible porque es la mamá. A veces parece que Mica lo hace a propósito. Creo que su vida pasa mucho por las redes, es su negocio y el padre de las chicas lo habilita"

 

Julieta kemble destrozó a sus compañeras de Incorrectas