Julieta Nair Calvo habló sobre el futuro de Flozmín:

YA SE ACERCA EL FINAL

Julieta Nair Calvo habló sobre el futuro de Flozmín: "Me gustaría que se casaran"

Julieta Nair Calvo habló sobre el futuro de Flozmín: "Me gustaría que se casaran"

Las Estrellas está llegando a sus últimos capítulos y sus protagonistas se animaron a pensar en los próximos pasos de sus personajes. 

El avance de las plataformas de contenido como Netflix le complicó el terreno a las ficciones nacionales, que fueron perdiendo lugar. Sin embargo, en el medio de un panorama desolador, Las Estrellas apareció como el caballito de batalla de Pol Ka y se convirtió en una de las tiras más vistas del año.

En la tarde de ayer, en el evento de lanzamiento de la exhibición de Paco Rabanne en Argentina, PRONTO.com.ar habló con Julieta Nair Calvo, protagonista de Las Estrellas, sobre el éxito de la telenovela. "Lo vivo súper bien, me estoy acostumbrando. Yo no venía tanto de las redes sociales o con el reconocimiento de la gente en la calle y la verdad es que está bueno, la gente me dice todas cosas lindas y estoy muy contenta", declaró la actriz.

Además, Julieta adelantó cómo se imagina el final de la novela en relación a su personaje y su romance con Florencia Estrella. "Me encantaría que se quedara con Flor, que es más o menos para lo que se viene aspirando y estaría bueno que se casaran, que sean felices al menos", planteó Julieta.

Por otro lado, la actriz contó que tiene nuevos proyectos para el futuro, aunque prefiere no adelantar nada antes de confirmarlo, y declaró: "Todo lo que venga, si es en pos de crecer como actriz y como artista, si es un desafío para mi va a ser bienvenido".

Julieta Nair Calvo habló sobre el futuro de Flozmín: "Me gustaría que se casaran"