Julieta Nair Calvo:

TERNURA

Julieta Nair Calvo: "Tengo muchas ganas de ser mamá"

Julieta Nair Calvo: "Tengo muchas ganas de ser mamá"

La actriz aseguró que los embarazos de Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea la emocionaron mucho, y que está lista para dar ese paso junto a su pareja. 

Julieta Nair Calvo está pasando por un gran momento en lo laboral y en lo personal. Con funciones de Aladín, y disfrutando de su novio, Andrés Rolando, la actriz se muestra muy feliz con su presente. Pero en diálogo con Gente, la joven confesó que está lista para que se venga un cambio muy importante en su vida: tiene ganas de ser mamá.

La actriz admitió que los embarazos de sus ex compañeras de Las estrellas, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea, la emocionaron mucho: "¡Me pone tan feliz! Marce ya era mamá, pero para Violeta es su primer bebé y todo es tan emotivo".

"Tengo muchas ganas. No sé cuando será, pero cuando llegue el momento será hermosamente recibido. Me encantan los chicos y siento que tengo un feeling especial con ellos; espero ser buena mamá", dijo y contó cómo se imagina a su novio como papá: "Excelente. Él es lo más".

Julieta Nair Calvo: "Tengo muchas ganas de ser mamá"