Julieta Prandi se defendió de las acusaciones de su ex:

DURA SEPARACIÓN

Julieta Prandi se defendió de las acusaciones de su ex: "Pretendía no pagar la cuota alimentaria por dos años"

Julieta Prandi se defendió de las acusaciones de su ex: "Pretendía no pagar la cuota alimentaria por dos años"
La modelo explicó que no tiene un régimen de visitas establecido con Claudio Contardi.

A mediados de junio, Claudio Contardi denunció a Julieta Prandi, su ex, por "impedimento de contacto" con sus hijos Mateo y Rocco, ya que aseguró que ella no le llevó a los nenes durante el fin de semana. Ahora, la modelo habló del tema en PH: Podemos Hablar, y aseguró que se trató de una acusación pública, y no a través de la Justicia, y que el empresario pretendía llegar a un acuerdo económico que estableciera dos años de gracia en la cuota alimentaria.

"En este momento de cuarentena no tenemos un régimen de visitas vigente, y yo priorizo el bienestar de mis hijos. Él jamás desde que nos separamos pagó una cuota de alimentos. Él nunca pidió a la Justicia un régimen, fue más algo mediático", explicó.

Y detalló: "Él intentó hacer un acuerdo en lo económico y negociar un régimen, pero a cambio pretendía que yo dijera en los medios cosas que no son, y dos años de gracia para no pagar alimentos. Después pretendía pagar algo que es un chiste".

Consultada por Andy Kusnetzoff sobre si sus hijos vieron a Contardi en estos meses de cuarentena, Prandi comentó que "lo vieron en el Día del Padre pero ahora hasta que no lleguemos a un acuerdo yo no puedo hacer nada".

Además, la conductora recordó: "Hace poquito el juez me permitió volver a entrar a mi domicilio. Al haberme ido yo él había quedado en posesión de las dos casas. Tuve que hacer todo legalmente y finalmente el juez me adjudicó el hogar. Pero la casa está devastada, vacía".

"¿Estás enojada con él?", preguntó el conductor. "Te juro que no, porque en un momento me hacía mal ese enojo. No se trata de soltar pero sí tenía que sanar", respondió ella. 

"Estoy fuerte, feliz de la vida. Esto me abrió los ojos, aprendí mucho, me conocí mucho yo, aprendí que puedo todo. Siempre fui muy independiente económicamente desde los 15 años, pero él siempre en un punto me hizo creer que no podía valerme por mi misma, y eso socavó mi autoestima", concluyó Julieta Prandi.

Julieta Prandi se defendió de las acusaciones de su ex: "Pretendía no pagar la cuota alimentaria por dos años"