Juan Martín del Potro habló de su relación con

ROMANCE

Juan Martín del Potro habló de su relación con "Jujuy" Jiménez

Juan Martín del Potro habló de su relación con "Jujuy" Jiménez

A fines del año pasado se los vio a los dos en un boliche y luego el tenista le envió regalos por el comienzo de temporada en Carlos Paz. 

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martin del Potro viven a pleno su romance. Desde aquella imagen que se filtraron en la noche porteña juntos a un viaje expréss a Roma.

"Fue eso que se vio, nada más. Estoy soltera. Buena onda, ¿qué podés charlar con un chico en un boliche? La verdad que no demasiado. Teníamos un amigo en común entonces nos conocimos, nos pusimos a charlar. Me agarró la mano y me dijo '¿Cómo estás? ¿Todo bien?' y quedó ahí, fue eso y de eso te inventan toda una historia que nada que ver", dijo Jujuy por las fotos en el boliche.

Sin embargo, la modelo contó que a los pocos días retomaron el diálogo de forma virtual: "Después hubo algún que otro mensajito, pero nada más. Hablamos de todas las notas que salieron sobre el tema, nada más".

delpojujuy

Sofía Jujuy Jiménez a los meses fue atrapada por las cámaras del partido entre Juan Martín Del Potro y Novak Djokovic por el masters 1000 de Roma. Luego de varios idas, vueltas e insinuaciones parece que ambos decidieron formalizar. En su regreso al país, el tenista estrella se animó a decir unas pocas palabras sobre su vínculo con la sensual morocha: "Me trajo suerte en Roma, no estamos de novios", aclaró en LAM.

Juan Martín del Potro habló de su relación con "Jujuy" Jiménez