ENTREVISTA EXCLUSIVA

Karen Reichardt, la "celestina" de las redes: "Me divierte organizar encuentros para gente sola"

Karen Reichardt, la "celestina" de las redes: "Me divierte organizar encuentros para gente sola"
Además, la actriz y conductora habló de los haters, sus nuevos proyectos para la tevé y el avance del fútbol femenino en el país.

Karen Reichardt se copó con El Farandulómetro y además respondió algunas preguntitas sobre su actual trabajo en las redes y los proyectos que piensa encarar. En relación a su rol multifacético, Karen considera que su persona es "un poco lo que ves en Instagram". En esa red social, por ejemplo, es una suerte de cupido de desconocidos en "Connecting People", da consejos, enseña gimnasia y expresa su fanatismo por River Plate y el mundo del fútbol.

Reichardt asegura que no le daba bolilla a Instagram hasta la cuarentena, cuando vio que "es una herramienta interesante para hacer cosas nuevas". Entonces trasladó al mundo virtual las fiestas que organizaba en su casa para que cientas de personas "de más de 40" se conocieran.

"La gente está muy sola, entonces arranqué en 2016 con fiestas de Connecting People y dije 'voy a empezarlo por Instagram'. Así que los viernes a las 22 hago eso", dijo. En sus encuentros participan periodistas, sexólogos, actrices y, obvio, gente que simplemente se suma -gratuitamente- para charlar un rato. "Lo hago porque me divierte y porque en un momento estuve sola y está bueno tener lugares donde hay gente que está sola. Soy muy celestina".

Como "Connecting People" tuvo éxito, Karen está preparando el piloto del ciclo con el objetivo de llevarlo a la tele. Serían charlas con Zoom en las que la gente se iría conociendo. 

Su andar por Instagram también incluye a los infaltables haters, esas personas que critican sin mucha justificación. Aunque elige no exponer a sus hijos y mostrar solo un perfil suyo exento de polémicas, Reichardt hizo por primera vez un descargo después de haber recibido unas cuantas críticas por una foto que publicó.

"Tuvo que ver con una foto que publiqué en traje de baño y la usó una revista. Hubo un montón de mujeres que salieron a la crítica por cómo estaba apoyado el brazo. Estaba apoyado 'así' y como obviamente se te hincha más estaba distinto que la cara, el brazo. Fueron barbaridades, además. Una cosa es la crítica y otra la agresión, porque puede no gustarle a un montón de personas. Hay gente a la que le divierte eso", opinó.

También está pensando en volver con Fanáticas, un show televisivo futbolero -innovador para su momento- que la tuvo varios años como conductora. "El fútbol femenino estaba, pero no tenía tanta difusión. Hoy uno puede mostrar los goles, hay movileras. A los que más les cuesta superar es a los periodistas masculinos, al periodista machista. La gente es lo más, no te encasilla", reflexionó acerca de la posición de los medios y los hinchas respecto al avance del fútbol femenino.

La nota completa:

 

Karen Reichardt, la "celestina" de las redes: "Me divierte organizar encuentros para gente sola"