
INDIGNADA
Karina La Princesita contra los que la critican en las redes: "Se hacen los cultos y son ignorantes"
En varias ocasiones, Karina, la princesita, se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales y cómo muchas veces la afectaron. Sin embargo, la cantante esta vez se mostró bastante molesta con los comentarios que le mandaron algunos seguidores.
"Posta que me da vergüenza, la gente que opina sin saber, se hacen los cultos o se creen vivos, cuando en realidad, SON IGNORANTES. Son todos coachs de baile, de canto, profesores y hasta DT de fútbol", comenzó refiriéndose a quienes la critican.
Además, cerró contundente: "DESDE LA CASA Y ATRÁS DEL CELU SOMOS VIVOS TODOS. Cada burrada leo".
¡Tremenda!
Posta que me da vergüenza, la gente que opina sin saber, se hacen los cultos o se creen vivos, cuando en realidad, SON IGNORANTES. Son todos couch de baile, de canto, profesores y hasta DT de futbol. 🤦🏻♀️ DESDE LA CASA Y ATRÁS DEL CELU SOMOS VIVOS TODOS. Cada burrada leo. 🤣🤦🏻♀️
— Karina ♡ (@kari_prince) September 12, 2019