Karina fracasó con la acrobacia pero igual se llevó los elogios del jurado

SORPRENDIÓ

Karina fracasó con la acrobacia pero igual se llevó los elogios del jurado

Karina fracasó con la acrobacia pero igual se llevó los elogios del jurado

La cantante llegó a la pista llena de nervios y, aunque tuvo algunos problemas al inicio de la coreografía, terminó llevándose un puntaje más que aceptable. 

Y un día, bailó La Princesita. Después de negarse por años, finalmente Karina aceptó la propuesta de la producción de Showmatch y tuvo su tan esperado debut en la pista del Bailando. Aunque con algunos traspiés, finalmente la cantante se terminó llevando 16 puntos, un número más que aceptable en un Disco que viene complicando a varias parejas.

La coreografía empezó con un intento de acrobacia frustrado que desencantó al jurado, pero la simpatía de Karina terminó sacando el baile adelante. Ángel de Brito les puso un 3 y planteó: "Esto no es lo tuyo, se notó bastante pero está bueno que te animes y venzas los miedos. Acá podes aprender un montón. Para mi el aro fue totalmente nocivo, se vio desprolijo, me dio un poco de dolor de estómago. Cuando bajaste y empezaste a bailar me gustó mucho más. Usar elementos para distraernos un poco no fue lo mejor".

Pampita, por su parte, dijo: "La coreo me gustó, me gustó lo que hicieron con los brazos. El aro salió desprolijo, se le escapó un pie en un momento…, yo no lo habría puesto en la coreo, ni en el principio ni en el final". "Me faltó un gran truco, si me gustó verla bailar porque es nuevo para ella y tiene mucha gracia", agregó la modelo, antes de ponerles un 6.

Flor Peña, que en este ritmo tiene el voto secreto, analizó: "Fue un homenaje a Flavio todo esto, concuerdo con mis compañeros que quedó un poco obvio y no fue del todo acertado. Vos tenes mucha presencia escénica y tenes mucho oído, de eso te tenes que agarrar, bancatela porque tenes una presencia muy hermosa y se te ve muy bella. Me parece que pueden hacer una linda dupla, tenes todo para crecer". 

Por último, Marcelo Polino felicitó a la pareja y, aunque les puso un cuatro, destacó a la cantante. "El aro estuvo de más, te dejó como al descubierto. Nunca te habíamos visto en la pista, a mi me gustó mucho y tenes un gran oído. Salvo el aro, el resto me gustó", planteó. 

Karina fracasó con la acrobacia pero igual se llevó los elogios del jurado