Karina Iavícoli desconfía del robo a Cinthia Fernández:

NO SE LA BANCA MÁS

Karina Iavícoli desconfía del robo a Cinthia Fernández: "Nadie te cree, ¡te encanta hacerte la víctima!"

Karina Iavícoli desconfía del robo a Cinthia Fernández: "Nadie te cree, ¡te encanta hacerte la víctima!"
La panelista afirmó que la ex participante del Bailando "está fuera de eje".

Cinthia Fernández protagonizó un nuevo drama en los últimos días: le robaron la billetera con todos los dólares que tenía como ahorro.

"Por favor, necesito que la persona que se llevó mi billetera ayer, me la devuelva. Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares que fueron denunciados, no los van a poder usar", había pedido quebrada en llanto.

Afortunadamente, Cinthia tuvo mucha suerte e Ingrid, una mujer que encontró la billetera, decidió devolvérsela. Al contar esta feliz noticia, la bailarina recibió una lluvia de críticas ya que más de uno no le creyó y la acusó de "buscar cámara".

Entre las personas que desconfiaron se encuentran sus propias compañeras de LAM: Yanina Latorre y Karina Iavícoli.

Muchas veces siento que se cagan de risa de mí. Ella fue re irónica diciendo que mi pedido era re infantil. Gracias a ese pedido, apareció mi cartera. O cuando fue lo de la silla, que yo no volvía por hacerme la canchera. Te estabas cagando de risa. ‘Ay, yo ni loca me voy’. La ironía está y no soy tonta”, la chicaneó enojada Cinthia a Iavícoli.

Yo no dije eso, son tus interpretaciones. A vos te encanta hacerte la víctima y ese lugar te queda perfecto. Y si eso es lo que tenés para entregar, no voy a discutir con vos”, le respondió la periodista.

Ayer se equivocaron de plano y me enfocaron a mí cuando Ángel hablaba de vos. Me parece que te gusta hacerte la víctima en un montón de situaciones. La verdad, no te creía casi nadie ayer. ¿Querés que hablemos con la verdad? Te digo la verdad. Mucha gente no te creía lo que te pasó. Está bueno que haya gente buena y que los milagros existan...Que devuelvan la plata es un milagro”, agregó furiosa Iavícoli.

En un montón de situaciones te acercaste y ayer no me atendiste el teléfono", la increpó Cinthia. “¿Para qué te voy a escribir si estabas hecha una furia? Sos una buena piba, pero vos estás fuera de eje. No te dejás ayudar. Estás a la defensiva", le retrucó Karina.

 

Karina Iavícoli desconfía del robo a Cinthia Fernández: "Nadie te cree, ¡te encanta hacerte la víctima!"