Karina Jelinek:

LO QUE DIJO

Karina Jelinek: "Me gustaría adoptar y ser mamá soltera"

Karina Jelinek: "Me gustaría adoptar y ser mamá soltera"
Además afirmó que se volvería a casar, pero que lo haría de una forma muy disinta...

Después de haber presentado un novedoso barbijo para la cuarentena, Karina Jelinek dio una entrevista en El run run del espectáculo y tiró un par de títulos interesantes respecto a su futuro sentimental y sobre la posibilidad de ser madre.

"Me siento mejor y puedo dar lo mejor de mí. Antes estaba tóxica, llena de rencor. Antes si me decían de ponerme de novia lo sacaba a escobazos. Estaba como despechada, ahora soy como una gladiadora", expresó respecto a cómo se siente en relación al complicado vínculo que mantuvo con su ex esposo Leonardo Fariña.

¿Si se casaría de nuevo? Si, aunque con "nada de lujos". "Me casaría en calzas, en el mar, con un vestido vintage, hippie, color nude, con una vincha de flores normal, simple. Me gustaría casarme de nuevo", sostuvo.

Cuando le preguntraron si le gustaría ser madre, Karina no dudó al responder: "Me gustaría adoptar. Hay muchos niños que no tienen donde ir. Más adelante sí. Se me cruzó esa idea, sería bueno empezar con eso y después bueno, tener babies por qué no. Sería hasta mamá soltera".

Karina Jelinek: "Me gustaría adoptar y ser mamá soltera"