Karina La Princesita apuntó contra Charlotte, Lourdes Sánchez y Barby Reali:

NO SE QUEDÓ CALLADA

Karina La Princesita apuntó contra Charlotte, Lourdes Sánchez y Barby Reali: "Yo también puedo decir lo que pienso"

Karina La Princesita apuntó contra Charlotte, Lourdes Sánchez y Barby Reali: "Yo también puedo decir lo que pienso"
Después de las críticas que recibió por parte de sus compañeras del Bailando, la cantante tuvo una noche de furia y les contestó a todas. 

En la última gala del cha cha pop, Karina La Princesita hizo una pequeña performance en la que cantó en inglés el tema Señorita de Shawn Mendez y Camila Cabello. A pesar de que a muchas personas les gustó lo que hizo, otras la criticaron duramente.

Por ese motivo, cuando anoche en la sentencia Marcelo Tinelli la hizo pasar al frente para recibir el voto secreto, la cantante hizo un fuerte descargo. El que comenzó fue el conductor, quien le recordó que Charlotte Caniggia había dicho en la semana que ella no sabía cantar en inglés.

"A mí Charlotte me cae muy bien, pero no soy ninguna tonta para responder. Yo también puedo decir lo que pienso, Marce. Ella me divierte, no tengo nada malo para decir… porque no quiero. No te quiero ofender, Charlotte. Comparto tu opinión que la otra vez salió mal. Está bueno darse cuenta y no ser un soberbio y no reconocer cuando algo salió mal. Yo que soy cantante y estudio mucho, sé que no me salió lindo y sé que la pronunciación no fue buena", comenzó.

Luego de esa introducción, la cantante le tiró un picante comentario a la mediática: "Me parece peor estar viviendo en este país y no hablar del todo bien el español. No es para ofender, es mi opinión".

 

No conforme con eso, Karina decidió contestarle también a Lourdes Sánchez, quien había dicho que desafinó cuando interpretó esa canción: "A mí, que canto desde hace 15 años, me salió mal una canción. Eso no significa que cante mal en inglés. Del mismo modo, ella tuvo un error en la coreografía y eso no significa que sea mala bailarina. Yo le dije a Lourdes: 'Vos debés saber porque sos cantante...'".

 

Por último, La Princesita apuntó contra Barby Reali, que había asegurado que era 'ladri' por parte de ella usar tiempo de la coreografía para cantar. "Tengo algo para decirle, ella estuvo desubicada. Me pidió disculpas pero me pareció una ofensa. Nosotros trabajamos muchas horas y no es  justo que nos digas 'ladri'. En el caso de que estés enojada, tenés que dirigir el enojo a quien corresponde. Yo no hago las coreografías, le tenés que decir a mi coach. Y si lo que te molestó es el puntaje que te puso el jurado, ahí los tenés a todos para decírselos. Barby también robó poniendo trucos en el Cha Cha", remató Karina.

¡Tremenda!

Karina La Princesita apuntó contra Charlotte, Lourdes Sánchez y Barby Reali: "Yo también puedo decir lo que pienso"