Karina, tras ser eliminada del Bailando:

FUERTES DECLARACIONES

Karina, tras ser eliminada del Bailando: "Mis votos no entraban, los que eran para Nico si"

Karina, tras ser eliminada del Bailando: "Mis votos no entraban, los que eran para Nico si"
La Princiesta confirmó que fue a consultar a la producción, luego de que sus seguidores le informasen que no podían votar por ella en la semifinal porque no llegaban los mensajes. 

La final del Bailando 2019 está cargada de polémica. Quienes competirán por el gran premio son Nicolás Occhiato y Flor Vigna, que estuvieron en pareja muchos años y se separaron antes de que comenzase el certamen, y, como si esto fuera poco, ahora están circulando fuertes rumores de fraude en el último voto telefónico de esta semana.

Este viernes, Nicolás Occhiato y Karina la Princesita se disputaron un lugar en la final. El puesto fue para el joven conductor y su bailarina, Flor Jazmín Peña, pero la cantante no terminó de quedar muy convencida por el resultado del voto telefónico.

Varios de sus seguidores le comentaron, a través de las redes sociales, que cada vez que intentaban votar por ella el mensaje no era recibido por el sistema. La misma Karina se encargó de chequear esto con la producción, y el Chato Prada le explicó que podría ser que las líneas estuvieran saturadas.

"La pasé muy bien durante todo el certamen. Deseo lo mejor a Nico, Flor Jazmin, Flor Vigna y Facu que lo adoro. Las dos Flor son una bomba. Y lo mío de los votos no tiene nada que ver con ellos. Quiero dejarlo en claro. Me encantan los cuatro", empezó aclarando la cantante. 

"Pero anoche me llamaban avisándome que mis votos no entraban. Lejos de creerlo, hice lo mismo para comprobar y era así. Lo hablé con el Chato, me explicó que colapsaban, pero mandamos baila Nico y entró. Y eso a cualquiera le generaría una cierta decepción. Perdón por ser sincera", disparó Karina, y agregó: "Luego entro a agradecer por redes y me encuentro con cientos de mjs quejándose de lo mismo, mandándome capturas y videos como prueba de esto. Hoy ya más tranquila aclaro que seguramente perdíamos igual aunque entren los votos, pero, te deja un sabor amargo". 

"De todas maneras es una producción del carajo, el trato ahí adentro fue excepcional, fui muy feliz lo que duró el programa. Y entré pensando que iba a ser duro y en realidad fue hermoso haber estado este año. Todo el staff ahí dentro es maravilloso. Sin palabras", planteó la cantante en Twitter, donde también compartió el testimonio de varios de sus seguidores que no pudieron votar por ella. 

 

Además, la cantante se refirió al mismo tema en su cuenta de Instagram. A través de sus historias, Karina planteó: "Era obvio que Nico tenía más gente que lo sigue en todo el país. Son fuego, al igual que Flor. A la gente de todo el país que nos voto y nunca entraron sus votos, que son muchos, quiero decirles que lo hablamos con el Chato Prada y nos dijo que es normal, porque las líneas se saturan. Perdón a todos y muchas gracias". 

La semifinalista compartió un video grabado desde el celular, donde se ve como muchos mensajes mandados por una seguidora no fueron tenidos en cuenta. "Son mensajes mandados a las 12.13 y respondidos a la 1.06, que ya estaba cerrada la votación. Que le pase a uno, bueno, pero ¿a gente de muchas provincias?", disparó la cantante.

Por último, compartió una fuerte frase en clara referencia a lo ocurrido el viernes por la noche. "Existe una fuerza que me motiva, una mano que me sustenta, un amor que me alienta, una gracia que me protege. Gracias Dios mío, ¡por estar conmigo siempre y no abandonarme! Lo mío no es suerte, son bendiciones", decía la imagen que publicó en sus historias. 

ffff

2

ffffsffffd

Karina, tras ser eliminada del Bailando: "Mis votos no entraban, los que eran para Nico si"