Karol Sevilla:

"SOY LUNA"

Karol Sevilla: "Llegar a Buenos Aires fue como volver a nacer"

Karol Sevilla: "Llegar a Buenos Aires fue como volver a nacer"

La protagonist de Soy Luna se sometió al test del Periodista Guillermo Noailles previo a su show en el estadio Luna Park y sorprendió por su amor a la ciudad argentina.

Karol Sevilla o más conocida como Luna Valente la protagonista de “Soy Luna”, una de las nuevas caras de universo Disney, se presentará en el Luna Park el 15 de Junio y previo a su primer fecha en el mítico estadio, le concedió una entrevista al periodista Guillermo Noailles donde contó muchas cosas desconocidas para el público en general.

Ante la primera pregunta de Guillermo, la actriz de tan solo 18 años, dejó una sorpresiva gran frase al afirmar que “ya soy como una porteña más” y contó cómo fue venir a vivir a la Argentina desde tan chica, debiendo instalarse junto a su madre, ya que era menor de edad aún, pero por pura decisión propia.

Tal como relató en la entrevista, en su llegada a Buenos Aires, Karol se inscribió para estudiar en el colegio militar de Buenos Aires y lo describió como un “volver a nacer” ya que tuvo que aprender costumbres muy distintas a las de su México natal, aunque también confesó que no le costó tanto trabajo ya que se declara una enamorada de la Argentina y una fanática de la milanesa a la napolitana, su plato favorito durante los cuatro años que lleva viviendo en el país.

Más introducidos en la charla y en hablar acerca de su Carrera, Karol le comentó al periodista que jamás imaginó el éxito de “Soy Luna” y hasta el día de hoy le cuesta dimensionar la magnitud que alcanzó. Si bien para ella fue algo repentino e inesperado, ante la pregunta de una posible cuarta temporada de la serie, entre risas y chistes de mucha complicidad, la protagonista dejó entrever que es muy probable la posibilidad de que suceda. De hecho, manifestó que su gran deseo sería poder "hacer Soy Luna hasta los 80 años".

Karol además habló de la responsabilidad con la que encara su trabajo, sobre todo con un público tan pequeño. "Luna", como la conocemos en la serie, confesó que su responsabilidad más grande es que se convirtió en “el ejemplo a seguir de muchos chicos” y confesó “tener tatuado Disney”, ya que cuida mucho sus redes sociales para dar un ejemplo a los que la siguen en la serie.

Karol Sevilla: "Llegar a Buenos Aires fue como volver a nacer"