OJO POR OJO

Karina Rabolini volvió a encontrar el amor

Karina Rabolini volvió a encontrar el amor

La ex mujer de Daniel Scioli no perdió el tiempo y ya tiene nuevo acompañante a su lado, el cual también se dedica a la política.

Luego de que la noticia del noviazgo que mantiene el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto a la modelo Gisela Berger impactara en los medios la última actualización indica que Karina Rabolini estaría manteniendo una relación amorosa con Ignacio Castro Cranwell, funcionario del PRO y quien además fue vocero de su ex marido. La pareja solía viajar al interior con motivo de la campaña y al parecer así nació el amor.

karina-novio

Scioli se puso de novio con una bailarina de Showmatch

Se trata de Gisela Berger, una joven cordobesa de 27 años que inició su carrera en el modelaje, fue parte del staff de bailarinas de Showmatch y hasta se la vinculó sentimentalmente con Brian Lanzelotta. Entrá y descubrí todos los detalles de la rubia que robó el corazón del político.

Dueña de una figura envidiable, la rubia se convirtió en una suerte de 'gurú del entrenamiento' gracias a los tutoriales que sube a Youtube. Su debut en los medios se dio en la pasarela de 'La Cocina del Show ' donde consiguió el padrinazgo artístico de La Mole Moli. En agosto de este año estuvo en algunos programas de televisión a raíz de un romance que se le adjudicó con el ex GH Brian Lanzelotta. 

Por estas horas una de las mujeres más buscadas. En las últimas horas salió a la luz su historia romántica con el ex candidato a Presidente, con quien disfrutó de unas mini vacaciones en Punta Cana.

Karina Rabolini volvió a encontrar el amor