¿El Kun Agüero engañó a Karina

POLÉMICA DENUNCIA

¿El Kun Agüero engañó a Karina "La Princesita?

¿El Kun Agüero engañó a Karina "La Princesita?

Después de muchos meses en los que se habló de un desgaste en la relación del jugador de la Selección Argentina y la cantante, la periodista Luciana Elbusto aseguró que el futbolista estuvo de fiesta con algunas chicas en un reconocido hotel argentino. Conocé todos los detalles de esta bomba.

Después de muchos meses en los que se habló de un desgaste en la relación del Kun Agüero y Karina "La Princesita", el rumor de ruptura vuelve a sonar con mucha fuerza. La periodista Luciana Elbusto aseguró en "Liberman en línea", por Canal 26, que el futbolista habría sido visto de fiesta con algunas chicas en un reconocido hotel de la zona de Ezeiza.

Al parecer, el jugador de la Selección Argentina se juntó con amigos y futbolistas argentinos primero a jugar a la pelota y, luego, a comer en una importante parrilla que se encuentra anexada a uno de los hoteles más importantes de Buenos Aires. Al finalizar la comida, se refugiaron allí donde, en palabras de la periodista, "levantaron el teléfono, llamaron a una amiga, la amiga trajo otras amigas, y las chicas entraron escondidas al hotel y tuvieron una especie de fiestita [...] y algo habría pasado".

La panelista agregó que "la cifra exacta de chicas no la sé, pero puedo asegurar que al Kun le siguen gustando las rubiecitas y peticitas. [...] La información me la mandaron de adentro del hotel".

¿El Kun Agüero engañó a Karina "La Princesita?