Kundalini Yoga: la nueva alternativa para arrancar el año

RECOMENDABLE

Kundalini Yoga: la nueva alternativa para arrancar el año

Kundalini Yoga: la nueva alternativa para arrancar el año

El comienzo de un nuevo año es una buena oportunidad para renovar energías y encargarte de cuidar tu cuerpo, mente y alma. Es por que desde Pronto te traemos una de las mejores alternativas para arrancar el 2019 mejor que nunca. 

 

El curso online de Kundalini Yoga que ofrece la Fundación Columbia es sin dudas una opción que te ayudará a cumplir con esta meta para empezar el 2019 de la mejor manera.

¿De qué se trata?
Kundalini Yoga es una práctica sagrada originaria de India, traída a Occidente por Yogi Bhajan. Su práctica regular desarrolla una mente neutral y meditativa, un cuerpo fuerte y saludable y un corazón tranquilo. Es una manera rápida de establecer una relación con el cuerpo, la mente y el espíritu, con un profundo impacto en las emociones.
La meditación aquieta el diálogo mental, dando calma, claridad y silencio. Ayuda a fortalecer los sistemas inmune y nervioso. Relaja el cuerpo y la mente y disminuye el estrés.

5 motivos para practicarlo 
1- Es una manera rápida de establecer una relación con el cuerpo, la mente y el alma.
2- Darte una experiencia, que va directo al corazón.
3- Despertar la conciencia y llevarte a tu ser original, verdadero.
4- Enseñar a cómo tener un sistema inmune y nervioso fuerte, glándulas vitales, buena circulación y el impacto de tus hábitos.
5- Calmar la mente y desarrollar la intuición.

Después de tu práctica
– Bebé mucha agua. Prestá atención a tu cuerpo físico, emocional y mental.
– Incorporá lo que experimentaste en clase en el resto de tu vida, especialmente las cosas “simples” como la respiración larga y profunda y una postura corporal graciosa y real.

Conocé más
El curso de Kundalini yoga de la Fundación Columbia les brindará un panorama completo, ya que incluye filosofía, meditaciones y prácticas. La profesora Pritam Bhagwati Kaur Khalsa es una referente de mucha experiencia, quien en forma clara y amena los guiará por esta actividad.
En cada módulo encontrarán un video con contenido filsófico, un video con un kriya y un video con una meditación.
Un kriya es una serie de posturas, respiración y sonido que trabajan hacia un resultado específico. La práctica de una kriya inicia una secuencia de cambios físicos y mentales que afectan al cuerpo, mente y espíritu al mismo tiempo. Hay kriyas que apoyan al hígado, el equilibrio del sistema glandular, te hacen radiante, estimulan la pituitaria, aumentan la flexibilidad de la columna vertebral y mucho más. Cada kriya tiene un efecto diferente, pero todas trabajan en todos los niveles de tu ser.

Para inscribirte al curso online, ingresá a https://www.fundacioncolumbia.org/online.html

Kundalini Yoga: la nueva alternativa para arrancar el año