Laura Bruni bancó a Sol Pérez:

POLÉMICA

Laura Bruni bancó a Sol Pérez:"Las chicas de Pampita Online eran todas chetas"

Laura Bruni bancó a Sol Pérez:"Las chicas de Pampita Online eran todas chetas"

La actriz afirmó que Kämpfer es ordinaria, careta, caradura y soberbia y aseguró que le gustaría ser Marcelo Tinelli si fuese hombre.

Laura Bruni estuvo en “ El Show del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 

 La sensual morocha confesó que fue infiel y que perdonaría una infidelidad.

Entreno, me gusta hacer gimnasia, verme bien, mi secreto es comer de todo cuando tengo ganas, y si me zarpo un día teatro de cuidarme. Cambié la mentalidad, antes te las pasabas haciendo dietas y probabas mil dietas y la historia era estar flaca. Ahora la historia es fitness. Había dejado de comer carne y muchas cosas que cuando empecé a hacer más ejercicios me di cuenta que me faltaba. Ahora cómo de todos, se los recomiendo electo fitness. 

Me cuestan las sentadillas, el culo de Sol Perez no lo voy a tener nunca, Sol es única e irrepetible, me encanta, es monisima, tiene un lomazo. Me gustaría caracterizarla, tendría que ponerme un relleno atrás, me gusta mucho la personalidad que tiene. A mi lo que me pasa con las chicas del momento es el nombre, del momento, que habla 1 año y al año que viene sigue otra y otra, Sol me parece que va a trascender, me da la sensación que es una chica que le gustan a los hombres, a las mujeres, cae bien con sus poses, no se hace la tonta y es tonta, es muy copada. En el verano me la crucé un par de veces y charlé con el padre que está todo el tiempo atrás de ella, que la lleva, la cuida, tiene una familia que la contiene, es muy copada. 

Las chicas de Pampita Online eran todas chetas como Sex and the City, entró ella y las voló a todas, es hipnótica, Barbie Simons se zarpó un poco, hubiese sido bueno que se potencien las 2 en distintos lugares. La banco más a Sol por cómo se manejó, quedó más expuesta Barbie, es una pena, al pedo.

Me gustaría ir al Bailando, me re divertiría, me encantaría, Cristina bailando sería muy divertido, pobre si va presa o no, sino que se escape del penal y vaya a bailar ja. 
Me encantaría caracterizar a Pampita, Nicole y Mica Viciconte. 

A Fatima Flores la conozco, la crucé hace 4 años en Carlos Paz, vino a ver mi espectáculo, al año siguiente vino a ver también, me pasaba que mía día libre ella no tenía función, es muy gracioso, nunca vi su show. La admiro desde antes de conocerla personalmente. Lo de PPT fue muy vertiginoso, yo nunca me había dedicado a hacer imitaciones, venía haciendo comedia, teatro, surgió el casting, me anime y lo hice.   En mi cabeza no estaba convertirme en imitadora. Fatima me parece talentosisima, me gustaría trabajar con ella. Admiro a Bossi, Fredy, Tarico me parece lo más. Mis compañeros en PPT Mareke y Bilik que con muy conocidos en la radio, trabajaron en Gran Cuñado, son talentosos. La imitación no es solo sacar el tono de la voz, tuve que apelar a mis herramientas como actriz, sino me tengo que poner a copiar los gestos y soy una especie de robotito que intenta hacer lo mismo. Cristina fue distinta como Senadora, como Presidenta, otra ex Presidenta, ha cambiado los tonos, los modismos, no es la misma. Cristina era demasiada soberbia para comunicarse y eso lo modificó.

Mi corazón está solo y feliz. Ocupado con mi perro. Es una decisión propia. No hay nada que me convenza para cambiar mi opinión.

Cosentino ya fue. Pasaron cuatro años. Cuando me separó no vuelvo atrás. Estoy disfrutando que hay pretendientes. Algunos famosos.Tengo pretendientes hombres y también mujeres. El acoso está tremendo...

Los futbolistas tienen un mensaje que se la reenvían a 500 mujeres. Una vez me habló uno que no sabía quién era. Y me dice googleame... no sé si saldría con un futbolista. Prefiero un hombre común que haga deportes a un deportista. 

Ping Pong:

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: las dos a la final. Con Laura fuimos compañeras de comedia musical y la amo, la admiro. Y con Lourdes compartimos sale este verano y me parece un ser encantador. Sumamente talentosa, generosa, divina. 

Yanina Latorre o Susana Roccasalvo: Yanina, me encanta, me cae muy bien, me gustaría imitarla. Me sentaría en “ Los Angeles de la mañana” al lado de ella, que este la original y yo. 

Nicole Neumann o Mica Viciconte: Las 2 me caen bien y son tan distintas, no me gusta Mica cuando se enoja mucho, en ese sentido es más inteligente Nicole, Nicole deja que, pasa el cadaver del enemigo caminando. Mica cuando se enoja no me gusta escucharla, cuando estaba la pelea con Vigna, flor fue más inteligente. Se pone muy brava con los tapones de punta todo el tiempo. Me quedo con Mica. 

Flor de la V o Lizy Tagliani: Lizy, porque la quiero mucho. Hicimos una obra de teatro hace muchos años y no queríamos que nos venga a ver nadie. Me cae bien Flor pero me cae bien Lizy. La pelea que tuvieron ellas con respecto a las críticas que le hizo Flor a Lizy por su humor es porque tienen puntos de vista de diferente. Es como decir aborto sí aborto no. Lo que pasa hoy es que jode mucho que el otro piense diferente. Nadie se la banca. Quién sos vos para reprocharme lo que pienso. Entendí adónde apuntó Flor pero Lizy es eso y no tiene que dejar de ser Lizy. Ella es eso y punto. Al que le guste bien y al que no también. 

Amalia Granata o Nancy Pazos: Amalia Granata. Me cae muy mal Nancy Pazos. Es un personaje raro. Es rara. Es re veletta. No me gusta cómo opina. En el Bailando me parecía más simpática. La banco en algo. En Los Ángeles de la Mañana estaba rodeada de hienas, le daban con un caño y no le entraba ninguna bala. La Franchín le daba con un caño pero a Yanina Latorre la saco porque me cae bien. Esa cosa del fanatismo tipo Brancatelli...que mañana Cristina le dice que robó y él le va a decir que está diciendo cualquier cosa. El fanatismo. Y Nancy también tenía esa cosa con su ex, es una mina que atrasa. Tiene el discurso de la mina indignada todo el tiempo y no hay que indignarse. Ya está...

Amalia se la re banca. Yo estoy a favor de la despenalización del aborto pero es una mina que tiene una convicción va hasta el fondo. No me gustó cuando la echaron de canal 9. Es una mina que se superó, estudió, que se formó, que dijo que no se iba a quedar sentada. No es una mina tonta, es inteligente. Bancó a su marido cuando le perdonó la infidelidad. Cada uno hace lo que quiere con su pareja. 

Silvina Escudero o Flor Peña: Flor Peña. Me parece muy graciosa y se la re banca. Banco a las mujeres que son de armas tomar y defienden a ultranza sus convicciones. La admiro mucho como actriz. A Silvina no la conozco personalmente pero no tengo nada. 

Cinthia Fernández o Mariana Brey: es una divina Mariana. Cinthia también, la tengo de vista pero no tengo trato.

Flavio Mendoza o Gabo Usandivaras: Flavio, lo siento Gabo... Flavio es re talentoso y me encanta lo que genera, cómo se reinventó. Es muy talentoso. Me gusta la decisión que tomó de ser padre. Lo noto más calmado. Está plantado en otro lugar. 

Esmeralda Mitre o Agustina Kämpfer: Esmeralda, toda la vida. Me gusta Esmeralda. Me iría de joda. Tiene que llegar a la final de Bailando. La re imitaría a Esmeralda. Es un personaje divino, una loca divina. Agustina es una careta, ordinaria, me cae como el culo. Tiene esa postura de soberbia. No le podés gustar a todo el mundo, bancatela. Además se mandó como 50 mil...  se hizo no querer. Bajate del Pony, ¿quién sos? Cararrota. A esa gente no entiendo cómo le da la cara, cómo labura. Trabaja en América. Sabrán por qué la tienen contratada. Que siga trabajando... que le vaya bien pero que se baje de ese lugar. Es como la Princesa del hielo... ella es inteligente, instruida, estudió, pero habla desde un lugar...no sé, tené más humildad. Tal vez el hecho de haber salido con Boudou la coloca en un lugar de sospecha. Y tal vez ella no tenga nada que ver pero colabora mucho a que la gente dude. Ella no está a favor de ella. Si yo estuviese en su lugar estaría súper abierta a que me pregunten mil cosas y a que la gente en su casa conozca mi situación. Y ella todo al revés, está colocada en un lugar...pero tal vez es su personalidad. Si a vos te pasa esto de que te denuncien, te expresás. Si te investigan, utilizá tu espacio, tenés mil medios para decir yo no hice esto. Si no tiene nada que ver, que no le pase nada. 

Cuestionario: 

Si fuese hombre me gustaría ser Marcelo Tinelli. Es un tipo súper familiero, canchero, la tiene súper clara. Cuando tiene que ser humilde lo es y cuando no lo tiene que ser no lo es. Me encanta también su personalidad. Es ariano como yo.

La muerte de mi abuela fue el momento más duro de mi vida.

Me arrepiento de muchas cosas en mi vida. En general varias cosas. Es genial porque no las vuelvo a hacer.

Hay varias personas con las que no volvería a trabajar. Me la hicieron pasar muy mal en mis comienzos. Pagar el derecho de piso, como que te escondan la ropa... lo que le pasa a los demás con respecto a vos es inseguridad absoluta. Pero yo no le cortaría la posibilidad de trabajo a nadie. Lejos de esa gente que me marcaron para mal, lo que me pasó es que si antes me tomaba personal algo que me hacían, si hoy me hacen algo, entiendo que es inseguridad del otro. Las que me hicieron eso son mujeres. Viste que ahora todas están con el movimiento feminista, hinchando los huevos...estamos buscando la igualdad y a su vez estamos comparándonos con  los hombres. Hola feminismo, chau machismo... y lo que tenés que hacer es equipararte y nada más. 

Jamás sufrí bullying o violencia de alguna pareja. 

Quiero que se despenalice el aborto. Más que con la legalización, tiene que ver con la despenalización.

Fui infiel en mi vida. A varios le fui infiel. No importa si a Cosentino le fui infiel. No es relevante. He tenido parejas más conocidas que él. Tuve otras parejas después de Marcelo. No voy a contar a quién. Me tengo que curar... he sido vengativa. Cuando alguien te hace algo se la devolvés. A eso le llamo tener crédito. Una vez fui infiel por placer. Y otras veces tenía créditos porque me habían engañado.

Perdonaría una infidelidad. El amor tiene que estar sin tanto apego. No es que me va una relación en donde le diga andate una semana y volvé, pero si hizo algo...listo, sigamos para adelante. Cada pareja es un mundo. Se puede consensuar cualquier cosa mientras haya lealtad y no se lastime. 

Si fuese hombre me levantaría a Rocío Robles. Es una bomba. Estoy entre ella y Sol Pérez. Con la rubia te vas a Brasil...las dos a la final jaja. Nos podemos divertir mucho. 

Me parece un idiota Milei. Él es economista, como ocho economistas más que salen en tele. Dicen que el país se cae a pique, que el FMI... y todas las ideas que tienen, digo yo, ¿por qué no le dicen al presidente que se quieren reunir para decirles que tienen un plan para salir adelante? Ahora, que se sienten en Intratables a ver quién grita más y quién es más canchero, me parece una falta de respeto. Si vos tenés una idea y esa idea permite que todos salgamos adelante y vos no pertenecés al gobierno, deberías mirar a la cámara y pedirle al presidente una reunión porque tenés un plan para salir adelante. 

Milei no se puede sentar a hablar más de economía en ningún programa. Es impresentable, con esa peluca endemoniada que no se la lava desde el 2001.

¿Alguien tiene sexo tántrico con Milei... yo lo mandé a la mierda cuando maltrató a una periodista en Salta. Él le dijo bruta a una periodista y en él en un momento dijo "dijistes", entonces le puse que si hablamos de bruto, primero aprenda a hablar bien... el economista famoso...¿viste?

No me sentaría a comer con Milei. 

En el departamento donde vivo vi pasar un espíritu, a alguien... lo perseguí. Consulté a alguien y me dijo que esa presencia puede ser buena o mala. Hay que rezar en nombre de esa presencia y tenés que pedirle que te cuide la casa. No sé quién está peor, Milei o yo.

Yo no entiendo cómo Bossi, Fredy Villarreal no lo imitan. Es el personaje más imitable de la historia. Incluso hoy me di cuenta que Milei se tiñó el pelo, lo tiene más oscuro.

Me parece insoportable Malena Pichot. No sé quién la nombró abanderada del feminismo, el que lo hizo que se vaya a vivir a Bélgica. Es enferma. Me acuerdo cuando mandó a leer libros a Eva de Dominici. ¿Cómo recibís una crítica constructiva de alguien que no ha construido nada? Pichot es tan impresentable como Milei. Al banquillo los dos. 

No fumo marihuana pero no me molesta si la legalizan. No la probé. No fumo y no tomo alcohol. Tengo un solo riñón, soy monorrena y tengo una vida muy sana. Soy bardo con la comida a veces. 

Me boludearon con temas de trabajo, ubiqué a la gente pero no llegó a ser acoso. Cuando pienso en acoso pienso en algo brusco, manoseo, y eso no me pasó.Si me han dicho, por ejemplo, acompañame a un viaje a España...o vení a visitarme...

Borraría a varias parejas de mi vida. No los puedo nombrar.

No tengo cábala. Cuando hago función de teatro se la dedico a alguien con mi pensamiento. Me gusta dedicarle una función a alguien.

Mi obsesión es el orden. Los hombres no me gusta que fumen y que sean desordenados. No me calienta un tipo que fuma. 

Laura Bruni bancó a Sol Pérez:"Las chicas de Pampita Online eran todas chetas"