La actriz de

INDIGNANTE

La actriz de "Las mil y una noches" respondió a las críticas por su figura luego de dar a luz

La actriz de "Las mil y una noches" respondió a las críticas por su figura luego de dar a luz
Bergüzar Korel, quien interpretó a Sherazade en la exitosa novela turca, fue atacada por la prensa por su peso y celulitis.

Bergüzar Korel, la famosa actriz que dio vida a Sherazade en la exitosa novela turca "Las mil y una noches", se cansó de los ataques de la prensa de su país por su nueva figura después de dar a luz a su segundo hijo y dio cátedra en las redes sociales con fotos en malla y al natural.

En un posteo de Instagram, la mujer de Halit Ergenç (Onur en la novela), compartió tres fotos de ella sonriente y a bordo de un yate. Pero además de mostrar su felicidad, compartió los titulares y comentarios de los medios turcos que tanto la criticaron:

-"La famosa actriz Bergüzar Korel atrajo la atención con su sobrepeso".

-"El sobrepeso de la famosa actriz que trajo a su segundo hijo al mundo hace 4 meses no pasó desapercibido".

-"Los esfuerzos para esconder a Bergüzar Korel, que se observó que no se había recuperado, no funcionaron".

-"Esta imagen de Bergüzar Korel, que llamó la atención por su peso y celulitis después del nacimiento de su hijo, fue sorprendente".

-Aquellos que vieron a Bergüzar Korel, que estaba de vacaciones entre el aspecto confuso del medio ambiente, no pudieron evitar decir 'no hay rastros de su antigua forma'".

-"Con esta imagen, puede deslizarse por el cambio de choque de Bergüzar Korel, quien es objeto de burlas con flechas de crítica y comentarios insultantes en las redes sociales".

Pero, a pesar de todo, Bergüzar Korel concluyó a sus seguidores: "No quise cansarte. Buen verano".

Cabe recordar que la actriz dio a luz a su segundo hijo, Han, el pasado 9 de marzo. Además es madre de Alí (10), también fruto de su relación con Halit Ergenç, con quien lleva once años de casada.

La actriz de "Las mil y una noches" respondió a las críticas por su figura luego de dar a luz