Úrsula Vargués habló de su ex compañero Juan Cruz Sanz::

POLÉMICA

Úrsula Vargués habló de su ex compañero Juan Cruz Sanz::"Si le gusta meterse un ombú..."

Úrsula Vargués habló de su ex compañero Juan Cruz Sanz::"Si le gusta meterse un ombú..."

La ex panelista de "Nosotros a la mañana" habló de todos sus compañeros y fue durísima. 

Ursula Vargués estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22  y dejó declaraciones picantes y fuertes.

La sensual morocha arremetió contra Matilda Blanco y dijo que es un dólar falso y una pobre mujer y ninguneó a Yanina Latorre y  Connie Ansaldi. 

A Natacha Jaitt la conozco de Twitter y la banco. No puedo decir que suscribo todo lo que ella dice porque no tengo las pruebas, pero la reacción mediática frente a Natacha me hace creer más en Natacha que en los medios. Cuando alguien es aislado de lo mediático, pienso que tengo que creer en esa persona. Creo mucho en lo que está aportando y los medios fueron injustos con ella. Los medios se salvaron el culo entre ellos mismos ensuciando a Natacha. La TV suele lamerse el culo para curarse las heridas y dejar afuera a gente que dice cosas interesantes. Siempre le creo a los que no tienen medios. Insisto, no tengo pruebas si lo que dijo es verdad. 

Yo no sé en qué va a quedar las denuncias de tu hermana pero le creo. Ella parece una loca, pero sabe mucho y ha hecho mucho...yo tengo un termómetro en mi vida y es que cuando alguien dice algo y salen los medios de comunicación a crucificarte, te creo. 

Mirtha Legrand cobró un precio muy alto por lo que hizo con Natacha. 

Cuando hay un cerco mediático de América TV y no quieren hablar de algo que está haciendo ruido, yo le creo a Natacha, pero no ciegamente. Pero voy por ahí... Cuando hay tanto silenciador, a priori creo por el lado de Natacha. Yo voy en contra del sistema. 

Estar desvinculada de un programa es feo. Individualmente lo superé, porque hasta superé muertes de gente querida. Así que ya está, listo...

Tomi Dente es un ser que te puede gustar o no, no tenemos nada que ver, somos como la Luna y El Sol. Pero es un tipo que respeta la opinión del otro. El resto, taca taca. Sirven a su propio bolsillo. Cuando trabajo no hago amigos. Mis amigos están afuera. 

No soy amiga de panelistas de programa...tal vez me sucedió alguna vez. Como Fernanda Iglesias, que tiene sus cosas. La quiero mucho, pero a veces dice las cosas de mala manera. A ella la mueven las tripas. Y a mi también. A veces vomitamos. Es impulsiva y tiene sus cosas. 

A Matilda Blanco no le creo ni el color de pelo.  No le creo nada. Es un billete de un dólar falso. No sabe nada del mundo. No entiende nada. Sólo quiere hablar de la moda. La moda está demodé, boluda. ¿Vos sabés cómo se viste esa mujer? Marca más tendencia mi tortuga. Es una pobre mujer. Yo la abrazo y me da mucha pena. Es lo único que le queda... me chupa un huevo cómo me lookeo yo. Me da mucha pena ella como una mujer que no le queda nada en la vida más que hablar de otro. Ojalá tenga diez años más para hablar de eso, que está tan sola que si yo fuera ella...nada. Me da pena. 

Juan Cruz Sanz es un pibe que nunca nada...me da mucha pena. Hay dos aristas muy importantes. Si le gusta meterse un ombú en el orto porque le gusta, no tengo nada para decir, es su vida. El video que está consumiendo cocaína, es un tema de él. Creo que quieren convertir a Juan Cruz en un perejil. 

El delito lo comete el que lo expuso y lo puso en venta para tapar a gente mucho más comprometida que tiene que ver con otras cosas. 

Es un pibe que tiene problemas de adicción, se recupera, pero no creo que en dos meses. Estamos perdiendo el foco de quién lo filtró. Porque de última, es un pobre pibe. Ponen la atención en un pobre periodista. Es un salame. Siempre estuvo coqueteando con el poder. Siempre se hizo el guacho pija. Un hombre que es así me genera dudas. No es ningún delito meterse un puño en el culo o tomar merca en tu casa. Fue mi compañero y no es mi amigo. Si hay un tema de pedofilia seré la primera en salir con un cartel en al frente con Natacha,.

Juan Cruz me condenó con Matilda, la pelirroja esa...todos me condenaron menos Tomi Dente.

¿Evelyn von Brocke? No me hagas hablar...ya vas a ver lo que va a pasar. No es una amenaza, el karma. 

¿Doman? ¿El gordo? Me reservo la opinión. Pero todo se sabe.

No vi ni a Connie Ansaldi ni a Yanina Latorre como panelistas. No sigo a sus programas. No me interesa la opinión de cierta gente. 

Si me llaman del Bailando no voy. Pero depende...tiene que ver con lo que vende la imagen, no lo económico. Una cosa es bailar y la otra es mostrar el orto. 


Cuestionario: 

Si fuese hombre me hubiese gustado ser Carlos Scazziotta.
El momento más duro de mi vida fue cuando pensé que perdía a mi hermano. 
No me arrepiento de nada en la vida.
No volvería a trabajar con Fabian Doman. Es un traidor, operador político.
Sufrí un montón de cosas, muchas, ni siquiera sabía que las había sufrido hasta el colectivo que hoy tenemos las mujeres. Hay cosas que las mujeres hemos sufrido que yo no sabía que había sufrido. Antes un hombre mataba a una mujer y era un crimen pasional, pasional la verga. Yo viví una violación de una persona allegada pero hoy lo veo así y no lo voy a salir a acusar, cuando no hay un sustantivo, un verbo para decir algo, cuando no hay un nombre que es femicidio, no tenemos una palabra para decirlo. 
Legalizar el aborto: 100 % a favor. Estoy a favor de educación sexual, hay una ley que no se cumple para poder elegir.
Feminismo: Los hombres son muy necesarios, amo a los hombres y a los que ayudan a las mujeres, pero soy de esos hombres que toman consciencia del que el cuerpo que cambia es el de la mujer y no hay ley, puede ser hermoso un embarazo o puede ser algo terrible por lo que tiene que suceder y eso lamentablemente no lo elige ninguna mujer. 
Malena Pichot: Dice pero no ayuda porque en algún momento es agresiva.
Fui infiel y tal vez perdonaría una infidelidad.
No me sentaría a comer con Doman.
El mayor obstáculo de mi vida yo misma.
Situación Paranomal: Mi abuela murió y me fui a vivir a la casa de ella, está súper tranquila mirando Tv y mis gatos empezaron a hacer ruidos mirando la nada, y dije abuela sos vos.
Legalizar la marihuana: A favor 
Si pudiera volver al tiempo atrás no me gustaría volver a vivir ningún momento, es el que vivo hoy. 

Repo Hot

No tengo fantasías con famosos. Me gustan los que no son famosos. Tuve muchos famosos en mi vida como para entender que no es por ahí.
Tuve sexo en el hospital Alemán. Con anestesia. Sentís un montón...
El recuerdo de mi primera vez es hermoso.
El tamaño importa un poquito.
Los chiches valen después de tener sexo.
No tengo posición preferida.
Nunca me ofrecieron plata por sexo y no aceptaría.
En el sexo vale el insulto cariñoso, vale todo. 
Practico la autosatisfacción, más vale. Hay que mantenerse lubricada. 
Hacer sexo oral me chupa un huevo, que me hagan es 100% importante.
Me gusta tener sexo donde sea. 
Estuvo mucho tiempo sin tener sexo. Yo me lubrico a diario y no necesito de un hombre. Me encantan los hombres...pero tienen que aprender. Pero el hombre no es tan importante. Sin los hombres, hay un mundo...ahí practico la autosatisfacción. Me lubrico con o sin hombres. 
No me gusta usar disfraces en el sexo.
Si tuviese que vender una parte de mi cuerpo para que me deje plata sería un pie.
Al sexo le doy 30 puntos de importancia en mi vida.
Películas porno no miro sola ni en pedo.
Tengo un culo hermoso, un cuerpo divino. 

Úrsula Vargués habló de su ex compañero Juan Cruz Sanz::"Si le gusta meterse un ombú..."