La confesión caliente de Tamara Gala:

APAAA

La confesión caliente de Tamara Gala:"Me calienta Jorge Rial"

La confesión caliente de Tamara Gala:"Me calienta Jorge Rial"

Aseguró que Laurita Fernandez transmite más que Lourdes Sánchez y afirmó que Sol Pérez no tiene nada de vedette y que no es artista. 

Tamara Gala estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes.

Estoy intentando cantar. Siempre me gustó. Tengo un director artístico magnífico que está buscando unos temas increíbles. Renuncié a tres propuestas de teatro porque me quiero dedicar de lleno a esto. Tengo dos contratos firmados. Rechazo el teatro porque tengo un hijo de dos años y dije a Mar del Plata no voy porque la jurisdicción está en Córdoba. Y sin mi hijo no puedo. Me muero si lo veo sólo los fines de semana. Y de Carlos Paz no me cerró la plata, entonces prefiero viajar por todos lados cantando. 
 
 No veo el Bailando. Veo Pepa y Mickey. Me informo por Twitter o Instagram. 

 A Laurita le pegan porque triunfa. Tampoco es santa de mi devoción. Cada uno hace lo que puede y quiere con su vida. Le está yendo bien. No accedería a cosas que ella accede. No coincido en acostarme con productores para llegar a... yo no soy así. No hago las mismas cosas que ella. Una bailarina que llegue donde está ella es increíble y la aplaudo. No lo digo por Hoppe solo... yo por ahí no accedo a ciertas cosas. 
 
Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: me quedo mil veces con Laurita. Laurita tiene un poco menos técnica que Lourdes pero Laurita pero me transmite. Es como que me digas por ejemplo, Laura Fidalgo y la Archimó. Fidalgo es mil veces técnica pero no me transmite nada. Laurita Fernández traspasa la pantalla. Como persona no conozco a Laurita Fernández ni Lourdes. Por lo que veo en la tele Laurita es más piola porque se ríe más. 
 
A Lourdes no la conozco. Me transmite más Laurita. 

Yanina Latorre o Susana Roccasalvo: mil veces Yanina. Es visceral como yo.  

Sol Pérez o Soledad Fandiño. Fandiño mil veces. Sol es de barrio como yo pero hay una diferencia de la chica popular y angelada. La chica popular es hoy la chica angelada será por siempre. Cuesta más pero al final llega. A Sol no la conozco pero por lo que veo en la tele no me parece mala piba. A Sol no la veo como vedette. No tiene nada de vedette. Está buenísima para la televisión, pero no la veo en teatro. No es artista. No baila, no canta, no actúa. Su talento es maravilloso en la pantalla. En la tele encaja y en el teatro no. El teatro es otra cosa. Tenés que nacer y entender. Y en la televisión es distinto. Un poco más fácil. La veo actuar y bailar. Cuando la artista es artista te das cuenta. Y esta chica no es artista. 
 
 Mica Viciconte o Nicole Neumann: Nicole me gusta más. No sé si Mica dura la mitad de la temporada con Carmen Barbieri y Fede Bal. Tiene un carácter...bastante fuerte. Va a chocar con Carmen. No sé si Carmen se la va a bancar. 

Si tengo que trabajar con Carmen lo haría porque soy profesional. No me interesa. Si vienen con un contrato y me interesa, puedo trabajar con el Demonio. Es trabajo...  pero ir a tomar un café con ella, ni en pedo. Ella me lastimó mucho.  Con Fede me tomaría un café, no es malo. Es un nene de mamá gobernado por la madre. Es eso. Renunció La jaula de las locas para volver abajo de las alas de la mamá. Siempre sigue igual. Es mamero. Una vez que yo pisé, no miro para atrás. Si me caigo una vez, no me caigo de dos veces. Cuando conozco una persona, después me desenamoro porque yo no me fijo en lo físico. A mi Fede me re cagó. Estábamos ensayando, llego al teatro... había escuchado que me había sido infiel y le dije a Carmen que su hijo me había cagado. Es Bal como el otro... después él me mandaba mensajes, que no era cierto. Y yo le creí como pelotuda. Después vamos a tomar algo y le llega un mensaje. Le pregunté quién era y se puso pálido. Y era una chica. Y ahí le dije ah, me mentiste. No me importa la infidelidad porque somos personas y nos podemos equivocar. Hasta yo lo pudiera haber cagado. Lo que me importa es que me mientan. Si tuviste cojones para ir y cagarme tené los cojones para decirme la verdad. Porque se podía solucionar... 

 Yo baile con Bianca Lovenitti, es divina, muy buena bailarina. 

Flor de La V o Lizy Tagliani: Lizy, es mi amiga del alma, muy buena persona. Flor de La V no me cae, no la conozco. 
 
 Silvina Escudero o Flor Peña: Flor, me encanta su personalidad, visceral, es artista, me rio, lloro, después de verla en “ Los Argentos” si hace algo mal no importa. Silvina es una buena bailarina, súper angelada, me encanta verla en el teatro, no sería una persona con la que me gustaría disfrutar tomar un café o hablar de algo, no hay química. 
 
 Marina Brey o Andrea Taboada: Brey, es muy dulce, las 2 tuvieron buena energía conmigo. 

 Cinthia Fernández o Fer Iglesias: ¿ Quién es Fernanda Iglesias ?, no me gusta Cinthia Fernandez.

 Silvina Luna o Agustina Kampfer: Kampfer, es inteligente, Silvina es divina, carismática, la gente la quiere mucho pero la veo más apagada. 

HOT: 
 
 Me gusta mucho y me parece muy lindo Jorge Rial, son esos señores grandes, me calienta, tienen ese poder de convicción, saben hablar. Me da seguridad. Monica Farro y May Alexander me generan fantasías sexuales. 
 
 Tuve sexo en un boliche. 

 Me gustaría hacerlo en una montaña.

 Mi primera vez fue horrible, fui una enana maldita, por mala, lo esperé mucho, fue casi a los 19 años, después me puse al día, la persona que estuve desde los 16 años me había engañado con una pariente mía, me puse súper mal, mi familia me lo dijo, entonces me acosté con el mejor amigo y la pasé súper mal. Necesitaba que sienta ese dolor que había sentido yo. 

 El tamaño no importa, hay que saberlo usar, no solamente es el bombeo tradicional, 
 
 Los chiches me encantan. 

 Me ofrecieron plata por sexo, muchísimas veces, en dólares. 

 Me gusta arriba, dominar. 

 No me motiva la palabra chancha. Si la dice el otro tampoco me disgusta. 

 Autosatisfacción: La practico todo los días, en pareja también, soy un chongo. 
 
 Hice un montón de tríos, los hice, los hago, los haría.
 
 No le creí el poli amor a Flor Peña, yo creí que “ Estoy defendiendo a mi pareja y tiro esta”, me parece bárbaro, se aman. Yo no podría si estoy con un pareja, soy muy celosa. 
 
 Importancia sexo oral: 1 a -0 = 500. Disfruto más que me lo hagan. 

 Lugar preferido: La cama. 

 Mayor tiempo sin sexo: 2 días. Soy ninfómana. 
 
 Record sexual: En España, 4 días seguidos, era dormir y seguir, de 3 veces que estoy 2 veces y media acabo. 

 Disfraces: Antes, ahora no. 

 Mañanero o Nocturno: Mañanero. 

 Si tuviera que vender una parte que me deje más plata serían las tetas. 
 
 Porno: Me encanta.
 
 Importancia sexo en mi vida 1 a 10= 9

 Tanga o Culote: Tanga. 

 Gritona o calladita: Depende la situación, calladita. 

La confesión caliente de Tamara Gala:"Me calienta Jorge Rial"